El Gobierno regional entrega 849 uniformes para los voluntarios de 58 agrupaciones de Protección Civil

El Gobierno de Castilla-La Mancha está repartiendo estos días a 58 entidades locales de la región un total de 849 uniformes básicos para los voluntarios de sus agrupaciones de Protección Civil.
prote
Estas 58 entidades locales forman parte del conjunto de 192 que este año, 34 más que en la anterior convocatoria, han resultado beneficiadas por las subvenciones que concede el Gobierno regional para dotar a las agrupaciones de voluntarios de los uniformes y medios materiales que necesitan para el desarrollo de sus funciones

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha asistido a la recepción de los 849 uniformes, que ya están siendo enviados a las agrupaciones correspondientes. Cada uniforme está conformado por una gorra, un polo de manga corta, un pantalón, una cazadora, un cinturón y unas botas.

En la provincia de Albacete se entregarán un total de 170 uniformes entre las agrupaciones de Protección Civil de Balazote, Villamalea, Alcalá del Júcar, Caudete, Férez, Hellín, Molinicos, Tarazona de la Mancha y Riópar.

Seis entidades locales de Ciudad Real recibirán 67 uniformes, en concreto, las de Piedrabuena, Pozuelo de Calatrava, Villahermosa, Santa Cruz de Mudela, La Solana y Miguelturra.

En Cuenca las agrupaciones de Protección Civil de Talayuelas, Villaconejos del Trabaque, El Valle de Altomira, Iniesta, Casasimarro, Las Pedroñeras, Belmonte, Motilla del Palancar, Tarancón, Mota del Cuervo, Cañizares y la de la capital de la provincia recibirán un total de 185 lotes de uniformes.

En la provincia de Guadalajara se repartirán 84 uniformes de Protección Civil entre las entidades locales de Brihuega, Galápagos, Mondéjar, Sacedón, Tórtola de Henares y Yebes.

Por último, en Toledo serán beneficiarias las agrupaciones de Carranque, Castillo de Bayuela, Santa Cruz de la Zarza, Cebolla, Cazalegas, Guadamur, Cobeja, Santo Domingo-Caudilla, La Guardia, Mocejón, Navalcán, Valdeverdeja, Camarena, Corral de Almaguer, Esquivias, Lillo, Lominchar, Madridejos, Noblejas, Numancia de la Sagra, La Puebla de Almoradiel, Torrijos, Quintanar de la Orden, Seseña y Talavera de la Reina. Entre estas 25 agrupaciones se repartirán en total 343 uniformes.

Con la entrega de los uniformes a estas 58 agrupaciones de Protección Civil el Ejecutivo de García-Page finaliza el reparto del material que se ha venido desarrollando durante los tres últimos meses entre las entidades locales que resultaron beneficiadas con las subvenciones.

Así, se repartieron 20 máquinas extendedoras de sal, 15 remolques de carga, 20 equipos electrógenos portátiles, 17 bombas eléctricas para inundaciones, 24 tiendas de campaña para primeros auxilios y 38 lotes de material para emergencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img