La Tartana regresa al Teatro de la Sensación con ‘El rincón de los títeres’

Un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que solo tiene un día para prepararla. Así comienza ‘El rincón de los sueños’, de la Tartana Teatro, una de las compañías más queridas y esperadas de cuantas pasan por el Teatro de la Sensación. Las funciones infantiles, como suele ser habitual, los domingos a las 12:30 y 18 horas.la-tartana-marionetas

El viejo titiritero empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas o hasta historias de amor. Una divertida obra que hace un homenaje al teatro de títeres.

Para celebrar su aniversario, La Tartana Teatro presenta un espectáculo muy especial, a través del cual los espectadores vivirán un viaje a través de la historia de la compañía, en el que muchos de los personajes que han poblado sus 40 años de trabajo, volverán a cobrar vida en una aventura increíble.

40 Aniversario:
En 2017 se cumplen 40 años de la fundación de la compañía de teatro La Tartana. Una larga trayectoria en la que La Tartana ha presentado un espectáculo al año en todo tipo de formatos, espacios y para todo tipo de públicos. Una historia basada en la investigación en el mundo del títere, en el trabajo continuo, en la dedicación y por supuesto en la creatividad.
La historia de La Tartana es la historia del teatro independiente en España. Un sector que se ha profesionalizado, que ha demostrado un proceso de evolución con gran calidad artística y teatral.

La Tartana, como tantas compañías y profesionales del mundo teatral, ha contribuido a dignificar el teatro de pequeño y mediano formato. Se ha adaptado a su tiempo, sabiendo pasar del teatrillo en la calle a la sala, creyendo en espectáculos que incluyen grandes escenografías visuales, actores y manipuladores, planos de luces y música… Ha creado un estilo que sigue cada día evolucionando.

Ficha artística y técnica:
Idea y creación: La Tartana Teatro
Autores: Juan Muñoz e Inés Maroto
Actores-Manipuladores: Carlos Cazalilla, Edaín Caballero, Gonzalo Muñoz y Esteban Pico
Diseño de Marionetas y Creación del Espacio Escénico: Inés Maroto y Juan Muñoz
Música: José Manrique
Diseño Iluminación: Juan Muñoz
Comunicación: Elena Muñoz
Administración: Luis Martínez
Producción: Luis Martínez
Ayudante de Dirección: Inés Maroto
Dirección: Juan Muñoz

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img