Puertollano: El Mercado se pone romanticón y sortea una escapada amorosa

Los vendedores del Mercado Municipal de Puertollano se suman a la fiesta más romántica del año, San Valentín, con el sorteo entre sus clientes de una noche que incluye cena, noche en habitación doble y desayuno.
amor
La concejala de sanidad y consumo, Celia Villaverde, explicó que se puede participar de una forma sencilla hasta el 18 de febrero a las 12 horas. Solo hay que hacer compras en dos establecimientos distintos por más de cinco euros.

Los tiques se introducirán en un sobre que incluirán los datos personales (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto), que se depositarán en un buzón instalado en el espacio central del mercado.

Una noche romántica

El ganador o ganadora podrá disfrutar de una noche romántica en el hotel Santa Eulalia de Puertollano con una cena, una estancia de una noche en la suite y el desayuno matinal.

Una iniciativa más de los vendedores junto con el Ayuntamiento para incentivar la actividad del Mercado, que los ciudadanos se acerquen a este espacio comercial situado en pleno centro que ofrece una amplia gama de productos de primera calidad, indicó Villaverde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img