David Plaza es designado secretario general de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR)

El comité ejecutivo de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en su reunión celebrada este miércoles, tal y como marcan los estatutos y a propuesta de su presidente, Carlos Marín, ha designado a David Plaza, como nuevo secretario general de la organización, tras la renuncia del anterior secretario Agustín Miranda.david-plaza

David Plaza ya trabajaba en el equipo del anterior secretario general, en el Departamento Técnico de la organización empresarial desde el año 2015, tras su anterior paso como secretario técnico de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM). Plaza es diplomado universitario y, entre su formación, cuenta con un Máster en Protocolo y Organización de Eventos; ha realizado el Programa Integral de Comercio Electrónico (ESIC Business – Marketing School) y está finalizando un MBA de Experto en Recursos Humanos.

También en la reunión de comité ejecutivo de FECIR se ha aprobado el borrador de presupuestos para 2017, que será expuesto e informado, junto con la liquidación de presupuesto y el resto de decisiones adoptadas, en la Asamblea General que la organización tiene previsto celebrar el próximo 16 de febrero.

En la misma reunión, y también a propuesta del presidente, se ha aprobado la designación, como vicepresidente de FECIR, de Manuel Carmona, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC), que se une así a las vicepresidencias ya ostentadas por Miguel Ángel Rivero, Isabel Rodríguez Teruel y José Luis Ruiz.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Fue concejal del PP con Gil-Ortega y no se si con la siguiente persona y creo que tuvo un disco-bar en el Torreón «La bitácora del Genovés» (esto último no lo puedo asegurar)

  2. Diplomado en qué, que no lo dice, pues en magisterio (y no ha pisado una escuela) y una serie de másteres de muy dudosa calidad porque a día de hoy a cualquier curso lo ponen el nombre de máster y para nada es un máster oficial acreditado por ANECA. En fin lo que tiene meterse en un partido político (PP) y te aupen.

  3. A ver. Coincidi con el en Nuevas Genaraciones y aunque apenas hablo con el, me consta que dejó la política en 2009. Es hijo y hermano de empresarios, es diplomado en magisterio y posteriormente estudi relaciones laborales ea distancia. Estuvo dando clases en un colegio concertado antes de ser concejal (creo) y ha estado y creo que sigue en numerosas asociaciopnes y organizaciones sin animo de lucro (y en Cooperación internacional). La critica es gratis y sencilla, pero meterse con una persona que ha tenido esa implicacion social es mezquino. Además, que yo sepa un secretraio debe saber llevar la organización y eso lo ha hecho siempre en política, ONG y por lo que leo despues en una asociaciíon de empresarios de transporte y luego en FECIR. Aqui se estigmatiza a quien ha estado en politica; pero esta persona sé que estuvo porque queria hacer algo por la ciudad y que después se ha buscado la vida trabajando lejos de esa politica incluso creo que ha estado trabajando 4 años en Madrid (en una ONG). Un abrazo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img