La BAM presenta el libro de poemas «La carne iluminada”

Mañana jueves, a las ocho de la tarde, en la librería Ruiz Morote, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro de poemas “La carne iluminada”, de José Juan Martín-Gil, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 92 de su colección literaria Ojo de Pez. Intervendrán en el acto el vicepresidente de la Diputación y responsable de Cultura, David Triguero, el autor del texto y presentará la obra Jesús Mora, escritor y maestro.
bam
“La carne iluminada” tiene como eje la búsqueda de la auténtica naturaleza humana. Estamos ante un libro de carácter conceptual y minimalista, en el que se emplea un lenguaje muy depurado y contenido, pero de gran belleza y valor expresivo. José Juan Martín-Gil (Daimiel, 1974) es licenciado en Filología Hispánica por la UCLM; éste es su segundo poemario, entre otras publicaciones.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img