Puertollano: El Punto Limpio se renovará y adecuará a la nueva normativa con una inversión de 131.718 euros

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado la contratación del proyecto mejora del Punto Limpio para su adecuación a la nueva normativa que supondrá una inversión de 131.718,10 euros.
Un proyecto que conlleva trabajos de acondicionamiento, pavimentación e impermeabilización de la superficie del recinto.
punto
Como ha detallado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, el 70% de la inversión será aportada por el Gobierno Regional a través de una subvención del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, y el 30% restante será costeado por el Ayuntamiento de Puertollano.

Construcción de 112 nichos

Entre otros acuerdos también se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud elaborado por la entidad Prefacthor, para la obra de construcción de 112 nichos y cerramiento del Cementerio Municipal.

Sanciones por no retirar el contenedor de obras

Además ha impuesto dos sanciones de 151 euros a sendos vecinos de la calle Goya y Avenida Primero de Mayo por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al no retirar el contenedor durante el fin de semana o períodos de inactividad prolongados en su lugar de ubicación”.

Asimismo otro vecino será sancionado con 75 euros por infracción leve al no mantener a un animal en buenas condiciones higiénico-sanitarias en la calle Castilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img