El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece apoyo a Fontanarejo en las medidas formativas encaminadas a la creación de empleo

El director provincial de Economía, Empresasy Empleo, Agustín Espinosa, ha puesto en valor los proyectos formativos que el Ayuntamiento de Fontanarejo está preparando para los próximos meses, y cuyo fin es encontrar nuevas posibilidades de autoempleo en la localidad.
fonta
En su visita al municipio junto al alcalde, Fernando Fernández, Espinosa ha podido comprobar el estado de las obras de adaptación de los locales municipales que serán destinados a aulas donde poder impartir los distintos proyectos.

Asimismo, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha conocido las posibilidades de formación enfocadas al autoempleo planteadas por el Ayuntamiento de Fontanarejo, y en este sentido ha ofrecido el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha para que estas acciones puedan llevarse a cabo a lo largo del año en beneficio de la creación de empleos en la localidad.

En este sentido, Espinosa ha trasladado al alcalde de Fontanarejo las vías de autoempleo a través de la formacióny los incentivos que el Ejecutivo regional pone a disposición de los emprendedores a través del Plan Adelante.

Por otro lado, Espinosaha tenido ocasión de ver las distintas obras y actuaciones desarrolladas con los planes de empleo, además de visitarlas instalaciones que podrían utilizarse para potenciar el turismo en esta localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img