Trasladan al hospital a una mujer que resultó atropellada en un paso de cebra de la calle Morería

Una mujer ha sido traslada al Hospital de Ciudad Real tras resultar atropellada en el paso de cebra de la calle Morería próximo a la Ronda. Según han informado fuentes municipales, las heridas no revisten gravedad. El suceso, que ocurrió en torno a las 18:30 horas, se produjo cuando la mujer atropellada, que cruzó corriendo porque practicaba este deporte, fue embestida por un vehículo que provenía de la Ronda y se disponía a bajar por la calle Morería.calle-moreria

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Demasiados atropellos. Demasiada velocidad en ciudad. En la calle de la Rosa ya se han llevado algunos bolardos. En la calle Toledo «peatonal» acelerando… Y la policía local?…

    • La policía local tras las cacas de perro….creo¡¡, ya que una gran parte de la población demanda su vigilancia y sanción, que lo veo bien, pero se nos está quedando atrás el tema de seguridad vial en población… ¿o sólo me lo parece a mí?…. El día que pongan el radar en la calle camino de la Guija se hinchan, limitada a 30, superan con creces el 80% de los/as conductores/as el doble de lo permitido…, los que vivimos allí ya sabemos que nos la jugamos incluso pasando por los pasos de cebra.

      • Que tiene que ver un accidente con la presencia o no de la policía local? El peatón debe extremar la precaución aunque sea un paso de peatones y cruzarlo andando, no corriendo. El conductor debe respetar las normas, ni mas ni menos. La policía local no está con las cacas y de hecho se nota otra vez la suciedad por defecación de perros, solo aprendemos a malos.

        • «El peatón debe extremar la precaución aunque sea un paso de peatones y cruzarlo andando, no corriendo. El conductor debe respetar las normas, ni mas ni menos.»

          Por mucho que extrememos la precaución, como bien dice, es el conductor el que NO ha respetado las normas dado que haya o no paso de peatones, éste tiene preferencia en este caso.

          En ningún articulo, que recuerde, indica que un peatón no podrá cruzar los pasos corriendo. Por instinto de supervivencia se hace pero los que vamos conduciendo somos los primeros que debemos ir atentos.

          Un saludo.

        • Nadie discute que el conductor se ha salyado la norma y el peatón debemos extremar la precaución, por que es nuestra vida, cada cual que cruce como quiera, pero se pueden dar muchas circunstancias en la conducción de vehículos, despistes, conductor bebido, etc, vamos siempre cruzo cuando veo que el vehículo se detiene, por que entre otras cosas, aprecio mi vida.

  2. Precaución amigo PEATÓN!

    Todo eso está muy bonito, pero los peatones se desprotegen solos… yendo con auriculares o mirando o hablando con el móvil. O simplemente yendo en su mundo originando despistes.

    También Seguridad Vial para peatones que lo necesitan! Porque e que yo sepa aún no pueden atravesar materia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img