El Manzanares C.F. Juvenil se conjura para dar la campanada esta jornada ante un imbatido Sporting de Alcázar

Juan Díaz-Benito.- En el vestuario se respira optimismo y están trabajando toda la semana para ser el primer equipo que consiga ganar a domicilio en casa de uno de los líderes de la competición.

La fe mueve montañas, y ese es el sentir en el vestuario del Manzanares C.F. Juvenil, un grupo de futbolistas con la ilusión intacta, y no es para menos, el equipo está situado en tercera posición, y de los 16 partidos disputados, en 14 han conseguido la victoria o el empate, es uno de los bloques más sólidos de la categoría juvenil provincial y se desplaza el próximo sábado a Álcazar de San Juan, para jugar contra el vigente campeón de la competición.

Su capitán, Jorge Mata, en relación a como ve el equipo este partido; “Es obvio que vamos a un campo muy complicado, pero si por algo se caracteriza este equipo es por no rendirse y dar siempre el cien por cien, como haremos el sábado. Nuestras opciones de conseguir los 3 puntos están intactas”.

Es justo reconocer a este grupo la involucración que han tenido en lo que se lleva de temporada, no solo en asistencia a entrenamientos y disciplina interna de equipo, sino en comportamiento, actitud y el buen clima que se respira en el vestuario, la mezcla de todos estos ingredientes se ve reflejada en la clasificación, donde el equipo se sitúa en la clasificación tan solo por detrás de Valdepeñas y el Sporting de Alcázar.

Antonio Espinosa, uno de los baluartes de este equipo afirmaba “nunca nos escondemos ante equipos importantes, y ésta es una oportunidad más para demostrarlo, afrontamos el sábado con la máxima ilusión y el convencimiento de que haremos un buen partido”.
No todo son buenas noticias para el equipo franjiblanco, ya que Manolo Román será baja esta jornada por una leve lesión, a lo que se une Pipe Bolaños que tiene molestias y se espera tras las pruebas de esta semana determinar el alcance de la misma, Cuesta sigue apartado de los terrenos de juegos por su lesión en la muñeca al igual que Sergio, que está entrando en la recta final de su recuperación y se prevé que la semana próxima comience a entrenar.

Alejandro Nieto, delantero del equipo avisa al Sporting de Alcázar: “ Vamos a por la victoria, el Manzanares C.F. se crece ante las adversidades, lucharemos hasta el último segundo de juego”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img