Globalcaja, en la presentación de Vidasol, en apoyo a la proyección del cooperativismo

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra ha estado presente en la puesta en marcha de Vidasol, grupo comercializador integrado por las cooperativas El Progreso de Villarrubia de los Ojos y Los Pozos de Daimiel, en un acto que ha estado presidido por el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, en la sede de la cooperativa villarrubiera.
global
De la Sierra, que ha estado acompañado por el director de Banca Rural, Alberto Marcilla, entre otros directivos de la entidad, ha destacado el papel también tanto de los presidentes de ambas, Cesáreo Cabrera José Joaquín Moreno-Chocano, como de sus Consejos Rectores, para que sea una realidad esta cooperativa de segundo grado.

En primer lugar ha agradecido la invitación para estar en una firma de esta relevancia y también ha felicitado a las dos cooperativas por dar este importante paso “que estoy seguro será beneficioso; se que ha sido un proceso costoso, pero con un camino iniciado que llevará al éxito”. El presidente ha comentado que Globalcaja siempre ha apoyado este tipo de iniciativas y ha recordado que Globalcaja acaba de cumplir cinco años, fruto de las fusiones de varias entidades de la región, “y es cierto que existen peculiaridades en cada una de estas entidades, pero lo más importante es el beneficio final y así ha sido en Globalcaja, y estoy seguro que será aquí en Vidasol”.

El máximo mandatario de la Caja ha subrayado que este tipo de proyectos “hay que creérselos para lograr a continuación los resultados esperados”.

Se ha hecho un importante camino en todo el sector cooperativo durante años, ha agregado, y ahora es el momento de la internacionalización y comercialización.

Por último, ha resaltado que Globalcaja, como ha hecho desde siempre, “está a su disposición para ir de la mano de futuros retos, porque somos más que un Banco, y demostramos cada día nuestro compromiso con el sector cooperativo de la región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img