Puertollano: Tercera edición de solidaridad de la Carrera Policial a beneficio de la Asociación del Lupus

La tercera Carrera Policial de Puertollano vuelve cargada de solidaridad el próximo sábado, 18 de febrero, desde las once y media de la mañana en el circuito del Pozo Norte y cuya recaudación se destinará a la Asociación Regional del Lupus.
carrera
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil) y a los primeros en llegar a meta en las categorías de hasta 35 años, de 36 a 50 y de 51 en adelante, explicó el concejal de seguridad, Carlos Mora.

Los participantes tendrán que enfrentarse a un circuito de 5.400 metros en categoría masculina y las corredoras de 3.600, y los organizadores esperan contar al menos con doscientos atletas como en la edición anterior.

Las inscripciones pueden hacerse www.dxtchiprun.es o en la misma carrera y al recoger los dorsales se hará el abono solidario de dos euros e incluso habrá un dorsal 0 para los que quieran colaborar con alguna aportación y no quieren participar.

Exhibición canina y paella para todos

La jornada se completará con una exhibición canina tras la finalización de la carrera por parte de la empresa Experiencias K-9 y una degustación de paella para todos los asistentes.

Como ha subrayado el jefe de la Policía Local, Miguel Angel Caballero, por encima de la competición estará la solidaridad y sobre todo las ganas de compartir de una jornada de convivencia que se enmarca dentro de los actos del Santo Angel de la Guarda.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img