Caballero repasa con la alcaldesa de Los Cortijos los recursos que invierte la Diputación en su municipio

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha mantenido esta mañana un encuentro con la alcaldesa de Los Cortijos, Beatriz García López, quien le ha puesto al corriente de las diferentes acciones en las que centra su gestión municipal y las necesidades que presenta su municipio.
cortijos
Dentro de las ayudas e inversiones que la institución provincial tiene comprometidos con el ayuntamiento de Los Cortijos en este año, Caballero ha destacado la inversión de más de 43.000 euros asignada en el plan de obras, cantidad que se complementa con deferentes ayudas y subvenciones culturales y deportivas.

Caballero y García López han aprovechado también para repasar las inversiones que han llegado a Los Cortijos en los últimos años gracias a la intervención de la institución provincial a través de los distintos planes y convocatorias financiadas por la Diputación y a las que se ha acogido el ayuntamiento con el objetivo de contribuir a mejorar la prestación de servicios en la localidad y elevar la calidad de vida de sus vecinos. En este sentido, resaltar que en el pasado ejercicio de 2016, la inversión de la Diputación de Ciudad Real en Los Cortijos superó los 160.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img