Argamasilla de Calatrava se anticipa a San Valentín con la celebración del Recital que lleva su nombre y la entrega de los premios de Cartas de Amor

Próxima ya la celebración de día de san Valentín y con este motivo, en la tarde del pasado viernes se celebraba el tradicional Recital de Poesía que, en Argamasilla de Calatrava y organizado por la Concejalía de Cultura en colaboración con los grupos locales ‘Con T de teatro’ y ‘Epidauro’, lleva el nombre del patrón de los enamorados.
amor
En esta edición la temática elegida fueron los poetas del siglo XX, aunque también se recitaron a modo de poesía algunas de las canciones del amplio repertorio con que cuenta el cantautor Joaquín Sabina.

Además, en el transcurso de este recital, la concejala de Cultura, Estela Céspedes, hizo entrega de los premios del Concurso de Cartas de Amor convocado también con motivo de la efeméride.

El primer premio correspondió a Cristina Peralta y el premio local lo obtuvo Mari Pepa Chamorro. Cabe referir que en esta ocasión ha quedado desierto el premio convocado para la categoría de estudiantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img