Cospedal encabeza la lista de los ocho castellano-manchegos que forman parte del nuevo órgano de dirección nacional del PP

María Dolores de Cospedal encabeza la lista de los ocho castellano-manchegos que forman parte del nuevo órgano de dirección nacional del Partido Popular. El Congreso ha reelegido a Mariano Rajoy como presidente del PP y a María Dolores Cospedal como secretaria general.
cospedal
En la nueva estructura nacional del partido también continúa Vicente Tirado como secretario ejecutivo de Electoral, se incorpora Antonio Román como secretario ejecutivo de Política Local y seguirá María Jesús Bonilla como secretaria del Comité Electoral Nacional.

Además, forman parte de la Junta Directiva Nacional Agustín Conde, José Luis González La Mola y Remedios Gordo. Luis de Grandes, es vocal de designación, ha informado el PP en nota de prensa.

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado el nombramiento de Cospedal. «Es muy importante que una mujer con la experiencia política que tiene Cospedal sea secretaria general del mayor partido de toda España y de toda Europa», ha dicho.

En este sentido, ha elogiado la labor que ha hecho Cospedal como secretaria general del PP y que ahora revalidará, así como el trabajo que ha realizado como presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha.

Asimismo, Tirado ha resaltado que «desde el PP de Castilla-La Mancha estamos muy contentos con la representación del Partido Popular de nuestra tierra en los órganos de dirección nacionales», lo que «avala la buena gestión del Partido Popular de nuestra región».

«Es muy importante seguir trabajando desde el PP de Castilla-La Mancha en la línea del proyecto nacional de Mariano Rajoy», ha asegurado, al tiempo que ha apuntado que «toda Castilla-La Mancha respalda a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, porque el támdem Rajoy y Cospedal ha funcionado y seguirá funcionando en toda nuestra región», ha indicado.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Nada nuevo bajo el sol.
    La labor de «guardia pretoriana» que ha ejercido la Sra. Cospedal con relación al caso del Yak-42 y su protección al Sr. Rajoy, han servido para reafirmar su compatibilidad de cargos en el PP.
    ¿Se cumple el régimen de incompatibilidades de los vigentes estatutos del PP? ¿Y la limitación de mandatos?
    La acumulación de cargos es mala y, por eso, se debe avanzar hacia «una persona, un cargo».
    Al final, el PP transmite a los ciudadanos de a pie que el político está en Política para ganar dinero y no para atender a los intereses generales de la gente y resolver sus problemas. Mal ejemplo para paliar la actual desafección política.
    Lamentable y penoso…
    Parte de la letra de la canción de «Los Bunkers» titulada «Nada nuevo bajo el sol», dice así:

    «Minutos antes de que den las tres,
    Igual que ayer y antes de ayer,
    Sigo mirando al techo una y otra vez
    Como si no tuviera nada más que hacer»…

  2. Con un PSOE deshecho y en declive, un Podemos claramente comunista y en camino de convertirse en Izquierda Hundida, un Ciudadanos que no se sabe si es carne o pescado…

    Rajoy va camino, como otros gallegos en la historia, de perpetuarse en el poder…sin hacer excesiva política, jejeje.

    Rajoy es el fruto amo.

    • Y no olvidemos que España es el quinto país de la eurozona donde más aumentó el PIB por la contabilización de la prostitución y las drogas (3,3 puntos porcentuales).
      Por otro lado, la industria del juego aporta el 2,5% al PIB.
      Parece ser que el contrabando de tabaco, el narcotráfico, la prostitución y el juego ilegal, entre otros, son los que tiran del carro.
      Como dicen los ingleses: «What a farce Spain is!»…

      • Lo que ha dado de sí la movida madrileña…

        El que no esté colocado que se coloque y al loro (Enrique Tierno Galván).

        Y así desde entonces.

  3. Pues anda que nuestra paisana Isabel Rodríguez que quiere desenterrar a los muertos, despues de cuarenta años.
    Por cierto lo poco de industria que tenemos en Puertollano lo puso él, si el dictador de que todo el mundo reniega pero comen gracias a Repsol.
    Me preguntó que ha hecho por Puertollano tanto comunista y socialista a durante los otros cuarenta años que llevan gobernado. Y por que trabajan toda esta escoria en una empresa que puso Fraco?

      • Con él se pudo ser clase media, al menos.

        Entre locas globalizaciones e impuestos abusivos para mantener tanta pseudodemocracia orgánica vertical perviviente y multiplicada, se hace imposible.

        Que diga lo incorrecto, esto es un pais libre.

  4. Sr. Tirado, dice usted que ¿¿¿“toda Castilla-La Mancha respalda a Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal???…., ya le aseguro que NO, existimos personas honradas todavía. Eso sí, un par de huevos ehhh? el Congreso en la «Caja» Mágica…, y es que de cajas «mágicas» sabéis un Rodrigo, digo un Rato…

  5. Hay una frase que le encanta a Cospedal y que dice algo así como que los nuevos son realmente viejos…que traen viejas ideas, viajs formas, viejas estructuras…

    Os pongo el enlace de Lanza para que veáis a los de primera línea del PP regional en el congresazo superparticipativo del PP este findequetecagas….Tutankamon era más juvenil…

    http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/cotillas-dice-que-lo-que-le-pide-el-cuerpo–es-seguir-trabajando/111489

    A todos ellos, como a Rajoy, les pide el cuerpo seguir trabajando…por España…

  6. Se ve que el tal Hobbes es otro comunista vividor y que trabaja poco y gana mucho.
    Por cierto a mí el trabajo no me faltado nunca y tampoco he tenido que votar a Franco nunca.

    • Donde digo Hobbe quiero decir Charles, aunque puede valer para cualquiera de los dos.
      Que se vayan a Cuba con Castro porque se ve que es lo que les gusta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img