El FSD Puertollano paga su plaga de lesiones ante el Elche

Javier Gª Carpintero Box.- Trabajada victoria del Elche CF que se tuvo que emplear a fondo, ajustándose el mono de trabajo, para derrotar a un FSD Puertollano-Deportes Zeus que se defendió ordenadamente, acusando su falta de efectivos, poniendo en algunos momentos en aprietos a los ilicitanos que pusieron toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos para casa.
fsd
Los manchegos acusaron la plaga de lesiones que les asoló este partido teniendo que recuperar Javier Uceda a un renqueante Lucio que aún arrastraba alguna molestia de su reciente lesión. Manu Orellana, Naranjo y Koseki que probo sin suerte dejaron mermadas a las huestes rojillas que pese a ello no pusieron fáciles las cosas a los alicantinos que mostraron su candidatura al ascenso.

El partido comenzó con los blanquiverdes saliendo con el cuchillo entre los dientes tratando de derrotar a los rojillos por la vía rápida. Después de sacar de centro los manchegos M. García recupero el balón y se topo con Barranquero que salvo el primero para los visitantes. Los rojillos no se arrugaban pese al empuje de los visitantes y una buena combinación entre Joaki y Pope la remato este último fuera junto al poste. Rubi y Cristian se toparon nuevamente con un inspirado Barranquero que desbarataba sus ocasiones mientras que el larguero se alió con los manchegos después de un disparo de M. García.

Los manchegos esperaban agazapados su ocasión Nano aviso con disparo lejano que se marcho fuera para luego toparse con Rafa que desvió su disparo a córner. El córner se sacó y nuevamente el ex internacional por España desviaba el disparo de Pope. Dominaban los visitantes pero los rojillos jugaban sus mejores minutos y no le perdían la cara al partido. Lluc con un remate junto al poste probo suerte sin éxito mientras que Kiwi se encontraba con Barranquero. La primera parte terminaría con un arreón de los pupilos de Javier Uceda, Nano aviso con un disparo que desvió con el pie Rafa, su siguiente disparo con olor a gol lo escupió el poste, para terminar con un disparo de Miguel León que Rafa una vez más mando a córner. Final de la primera parte y jugadores a vestuarios con todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con los alicantinos dominando el partido pero sin encontrar hueco por donde acercarse a la portería defendida por Barranquero. Nano y Jesús García intercambiaron ocasiones que no se materializaron.

Así llegamos al fatídico minuto 27 disparo de Rubi y Juanjo en el segundo palo de tacón convierte el 0-1 cuando menos aprietos pasaban los rojillos.

El gol espoleo a los manchegos y Javier Uceda trato de sorprender usando a Nano como portero jugador. Lluc se convertiría en protagonista por partida doble, primero sacando un balón que se colaba en su portería con Barranquero batido y luego obligando a Rafa a realizar una buena intervención. Los minutos transcurrían y el marcador seguía en 0-1 favorable para los pupilos de Jordi Duran. Pope tenía una clara ocasión en un mano a mano con Rafa que el internacional acertó a despejar con el pecho desbaratando una clara ocasión para poner las tablas en el marcador. Rafa pudo anotar un nuevo gol para los ilicitanos cuando los rojillos jugaban de cinco a la desesperada pero su disparo desde su portería acabo el balón estrellándose en el poste de la portería de los rojillos manteniéndose la exigua ventaja visitante.

En el min.37 llegaría la puntilla para los locales con un nuevo gol del Elche. Un fallo defensivo en la salida del balón de los rojillos jugando de cinco la aprovecho Kiwi para colocar el 0-2 a portería vacía que ya parecía insalvable pese a los intentos de Lucio, Nano y Miguel León que no encontraron las redes visitantes. Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan lejos del Antonio Rivilla en un partido que la afición disfruto viendo como los suyos no hincaban la rodilla hasta casi la finalización del partido vendiendo muy cara su derrota ante un gran rival como es el Elche CF.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus baja hasta la 12ª posición con 16 puntos visitando la pista el próximo viernes a partir de las 20,45 h del siempre difícil UMA Antequera dentro de la jornada 20

El equipo juvenil que milita en el Grupo VII de la División de Honor se desplazaba hasta Molina de segura en Murcia para enfrentarse al Molina Futsal dentro de la jornada 21 Los jóvenes jugadores del equipo industrial caían derrotados ante el Molina futsal por 10 goles a 3 a cuasando la falta de efectivos ante un rival que está realizando una brillante temporada. Los goles de los industriales los anotaron 2 Juanvi y Dani Casillas. El juvenil rojillo se queda en 8ª posición con 26 puntos con dois partidos menos, recibiendo la próxima semana en el Pabellón Antonio Rivilla la visita del Nueva Elda F.S. dentro de la jornada 22

 

F.S.D.PUERTOLLANO 0 – 2 ELCHE C.F.

F.S.D. Puertollano: Barranquero, Pope, Lluc, Nano y Joaki. También jugaron: Miguel León, Lucio y Koseki.

Elche CF: Rafa, M. García, Cristian, Juanito y Kiwi. También jugaron: Juanjo, Cristian Rubio, Jesús García, Rubi y Adrián.

Arbitros: Bardera Bardolla y Navarro Rodríguez del colegio navarro y aragonés respectivamente. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano Lluc. Por el Elche CF a Jesús García y Kiwi.

Goles: 0-1 min.27 Juanjo y 0-2 min.37 Kiwi.

INCIDENCIAS: Partido de la 19ª jornada de liga Segunda División disputado en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 250 espectadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img