Séptima victoria consecutiva con goleada

Juan Díaz-Benito.- Manzanares FS Quesos El Hidalgo 7-0 CFS Pinatar Zambú

 FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Javi Liria, Chino, Chin y Kiki. También jugaron: Otero, Juni, Javi Liria y Hurta.

CFS Pinatar: Álex, Aitor, Joaquín, Paco y Zapata. También jugaron: Carlos Maso, Fermín, David, Cristian, Pablo y Fernando Guerrero.

Goles: 1-0 Javi Liria (3); 2-0 Javi Liria (4); 3-0 Juni (19); 4-0 Chino (21); 5-0 Kiki (35); 6-0 Chin (36); y 7-0 Otero (38).

Árbitros: Collado Ayuso y Duro Bernal (Castilla-La Mancha). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Liria y Charly.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó ante el CFS Pinatar Zambú, equipo revelación de la liga, su séptima victoria consecutiva. Un triunfo contundente (7-0) que mantiene a los manchegos como colíderes del grupo cuarto de Segunda División B, aunque con un partido menos que Talavera. Los hombres de Carlos Sánchez realizaron uno de los partidos más completos del año en casa para deleite de una afición que volvió a ejercer de sexto jugador.

Las cosas se pusieron muy pronto de cara para los locales. Chino avisó de cabeza y Javi Liria, por partida doble, puso en ventaja al Manzanares (2-0) cuando solo habían transcurrido cuatro minutos. El entrenador de Pinatar solicitó tiempo muerto y su equipo elevó la intensidad, pero los ciudadrealeños se fueron al descanso con otro tanto más de ventaja. Juni, que completó una gran actuación en la tarde de este sábado, subió el 3-0 al electrónico tras robar un balón y regatear al portero murciano.

En el segundo acto, Chino dejó prácticamente sentenciado el choque en el 21 con su decimocuarto tanto de la temporada. La ‘bombonera’ era ya una fiesta. El técnico visitante se la jugó a todo o nada con portero jugador cuando aún restaban diez minutos para el final. Le salió cruz porque el Manzanares volvió a defender con mucho orden y criterio y elevó su cuenta hasta las siete dianas. Kiki, Chin y Otero completaron la goleada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img