Diego Peña regresa al Teatro de la Sensación con «13+1, lo mejor de lo peor»

Una propuesta en forma de sketch que reúne los textos más divertidos y atrevidos del reconocido humorista que promete volver para sorprender. Tras el éxito cosechado el año pasado con su » Quiero ser Mónico «, que tanto gustó al público de Ciudad Real, Diego Peña vuelve a hacer reír con este nuevo montaje.diego-pena

Este Viernes 17 a las 21:00 h y el Sábado 18 a las 21:30 h, el showman zaragozano Diego Peña vuelve a Ciudad Real  al Teatro de La Sensación, a presentar, su espectáculo ‘13+1, lo mejor de lo peor’, un remix de sus otras tres propuestas unipersonales ‘Esquizopeña’, ‘Circus MacNificus’ y ‘Big Bang doble y Dios de patatas’ y un repaso a sus 14 años en el mundo de la comedia.

Cumplir 14 años no es fácil: la pubertad, las dudas, la irreverencia, el acné…todo eso queda resumido en este show, que sólo busca entretener, divertir y celebrar 14 años (o si no eres supersticioso, 13+1) encima de los escenarios haciendo una recopilación de sus mejores scketches, personajes y tonterías varías. Pasen a la fiesta, celebremos 13 + los que vengan.

Diego Peña es un cómico zaragozano que lleva 14 años en el mundo de la comedia. Comenzó actuando en salas y locales pequeños de su ciudad Zaragoza, para dar el salto a teatros y ciudades de todo el territorio nacional y aragonés. En la TV se le ha podido ver en Comedy Central, en Sopa de Ganso, Ilustres Ignorantes y en un episodio de la mítica serie Aida de Telecinco.LICIDAD

Explicaba el artista, que para elegir los gags o sketch que se ven en este espectáculo incuso llegó a pedir, vía internet, ayuda a su público. Al final el resultado es una mezcla de cosas que le gustan a él o a las que les tiene especial cariño y otras elegidas por la gente.

‘13+1, lo mejor de lo peor’ surgió´ casi por casualidad. Tenía pensado estrenar un show que, por distintos motivos, se vio obligado a retrasar, y lo ideó como puente entre el anterior y el que se estrenará en marzo.

Además de llevar casi un año de gira con este espectáculo, Peña actúa, semanalmente, en Zaragoza con el grupo de improvisación ‘Club Desastre’, prepara su quinto monólogo en ‘Comedy Central’, y acaba de estrenar, junto a Teatro Indigesto, el espectáculo ‘Mariví Mansión’.

En marzo de 2017 estrenará su nuevo espectáculo que será más monólogo que los anteriores, apoyado con música y proyecciones y en el que, por primera vez, hablará de él.

De la escuela de Paramount Comedy, tiene tres monólogos grabados en el canal y tres espectáculos teatrales unipersonales de comedia. Vuelve a Ciudad Real con un resumen de parte de sus espectáculos, intentando no dejar al espectador indiferente.

Diego Peña ha compartido escenario con Leo Harlem, Joaquín Reyes, Dani Mateo y JJ Vaquero, entre otros.

 

‘13+1, lo mejor de lo peor’, forma parte de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img