Gas Natural Fenosa renueva el certificado global de empresa familiarmente responsable

GAS NATURAL FENOSA ha renovado el certificado global de Empresa Familiarmente Responsable, EFR Global, que recibió por primera vez en el año 2013. Esta renovación implica un fuerte compromiso con la mejora continua en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la flexibilidad, tal como lo evidencian las medidas y hechos aportados por cada uno de los países donde opera.
gas
Los países que forman parte del grupo y que cuentan con esta certificación son España, Colombia, Brasil, México, Moldavia, Argentina, Panamá, Italia, República Dominicana, Marruecos, Francia, Uganda, Kenia, Costa Rica y Australia.

La renovación supone un respaldo a las políticas que GAS NATURAL FENOSA ha puesto en marcha en materia de desarrollo humano y social. Sitúa a la empresa como referente de una cultura socio-laboral y empresarial basada en el respeto y el compromiso mutuos, dado que es la única empresa que cuenta con el certificado EFR Global.

La relevancia de este certificado, otorgado por la Fundación Másfamilia, radica en la verificación externa realizada por AENOR como auditor independiente de las políticas, acciones, planificación y compromiso de mejora continua. El proceso de auditoría supone la implicación directa de diferentes equipos y países, pero también de forma indirecta de todas las personas que forman parte de Gas Natural Fenosa y que aleatoriamente pueden ser entrevistadas por AENOR.

La fundación Másfamilia y AENOR, conceden este certificado conforme a la norma EFR 1000-23, que impulsa la adopción y gestión de todas las medidas que se acometen desde las distintas áreas y los distintos territorios, referentes a las personas de una organización. El certificado está avalado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España y cuenta con el reconocimiento “Good Practice” de la Organización de Naciones Unidas.

Reconocimiento de la Fundación Másfamilia

GAS NATURAL FENOSA ha sido reconocida por la Fundación Másfamilia por su compromiso a largo plazo para preservar los valores de conciliación en la cultura empresarial. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar en la celebración del X Aniversario de la Fundación Másfamilia, acto que presidió la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. La Fundación Másfamilia, creada en 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, lleva 10 años trabajando junto a las empresas españolas para posibilitar el equilibrio entre la vida profesional y personal a través de la conciliación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img