Puertollano: 135 aspirantes concurren a la Bolsa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público los listados de admitidos y excluidos de la bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio que se pueden consultar en el edificio consistorial y en la web municipal. Una convocatoria a la que han sido admitidos ciento trece aspirantes y han sido excluidos de forma inicial otros veintidós.
ayubnpuerto
Los interesados tendrán un plazo de subsanación de errores de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución en la página web y los tablones de anuncios del Ayuntamiento, según el artículo 68.1 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de no existir reclamaciones, a la lista provisional, en el plazo marcado para ello, ésta pasará a ser definitiva.

Primera prueba el 20 de marzo

El 20 de marzo, a las 10 horas, es el día fijado para la realización en el Centro Cultural de la primera prueba para la selección de los trabajadores de esta Bolsa y su posterior nombramiento como funcionario interino, dentro del marco del convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img