Rugby Mineras se desplazó hasta Cuenca para disputar la IV Concentración de Rugby en edad escolar de Castilla-La Mancha

Rugby Mineras.- Tras dos semanas de visitas del equipo de Rugby local a muchos colegios del municipio, de las cuales se han obtenido muy buenos resultados, ya que además de llevar el conocimiento de este deporte a los más pequeños ha tenido una repercusión positiva en la cantera ya que algunos niños se han animado a venir a entrenar, y unas jornadas en los anexos en las que han participado escolares de toda la ciudad, nuestra cantera ha continuado en pleno movimiento.
mineras
Este fin de semana la cantera del equipo minero (Gestionada por DXT Base) se desplazó hasta Cuenca para disputar la IV Concentración de Rugby en edad escolar de Castilla-La Mancha. Día frió y lluvioso al que se enfrentaron los equipos participantes.

Puertollano disputó partidos en varias categorías, mezclándose con los demás equipos de la comunidad, Cuenca, Linces de Albacete, Caudete y Talavera. Se consiguieron grandes resultados, los mas pequeños ganando todos sus partidos; y jugando un intenso partido los sub16, un combinado de los equipos participantes contra el anfitrión, Cuenca, que finalmente se llevó el encuentro, pero dejó ver una destacada participación por parte de nuestros pequeños mineros.

Día a día el Rugby en Castilla-la Mancha sigue creciendo y Puertollano es un ejemplo de ello, con una cantera cada día más fuerte y experimentada, gracias al gran trabajo del club y de los responsables que hacen posible estas concentraciones a nivel de toda la Comunidad Autónoma.

La próxima jornada se disputara el 4 de marzo aquí en Puertollano, donde los pequeños mineros podrán demostrar a su ciudad de que pasta están hechos.
Os esperamos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img