Aldea del Rey: La Escuela Deportiva de Bádminton aldeana sigue cosechando éxitos en la provincia

Tras la concentración final en Moral de Calatrava, la Escuela Deportiva de Bádminton de Aldea del Rey sigue cosechando éxitos, siendo esta temporada la que mayor número de metales han traído al municipio.
Al finalizar la suma de las concentraciones, Marcos Lozano Romero en su categoría masculina sub 17 quedó en tercer lugar y María Coello Villalón en sexta posición, en tanto que Belén Gómez Coello fue segunda clasificada ambas en categoría femenina sub 17, lo que mejora su tercer puesto de su categoría a nivel regional anteriormente.
aldea
En la categoría sub 15 femenina, Elena Villanueva Acevedo cosechó una segunda posición y respecto a los más benjamines de la Escuela Deportiva, Sara Zapata Romero fue quinta clasificada sub 11 femenina y Jorge Flox García sexto en sub 11 masculino.

Alejandro Chamero Molina y Pedro Valderas Ruedas quedaron a las puertas de tocar metal en su categoría sub 15 masculina y Carlos Rodríguez Barba en su categoría sub 11 masculina.

El concejal de Deporte de Aldea del Rey, Oscar Calvo, se muestra “más que satisfecho” por el nivel competitivo que están mostrando todas estas jóvenes promesas, así como con su monitor, Carlos Javier González Camacho, “por su dedicación constante”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img