El equipo local, con la suma de los dos puntos en juego, se coloca duodécimo en la tabla

Juan Díaz-Benito.- La escuadra del CD Virgen de la Victoria dio un paso importante en cumplir su objetivo prioritario desde el inicio de la temporada que es la salvación, tras conseguir un importante triunfo frente al Balonmano Manzanares por el resultado de 27-21, que le hace escalar hasta undécima posición clasificatoria, la mejor desde que comenzó la temporada nacional. El encuentro no se rompió a favor de los melillenses hasta que llegaron los últimos quince minutos donde se vieron los mejores momentos de balonmano por parte de la escuadra de nuestra ciudad.
El choque comenzó de manera muy igualada y donde los fallos por las precipitaciones en ataque fueron las principales características de estos primeros minutos, debido sobre todo al fuerte ritmo puesto por ambos conjuntos,
El Manzanares aprovechó a la perfección sus rápidos ataques para conseguir sus goles ante la falta de regularidad en el sistema defensa del Virgen de la Victoria, llegándose al minuto 11 con el resultado de 5-6. Los visitantes estuvieron más acertados que los melillenses durante estos compases del partido para poner un 7-9, a falta de trece minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento.
El juego frío de los melillenses y sus despistes en defensa hicieron que no se pudieran acercar en el electrónico poniendo el cuadro visitante su mayor ventaja en el electrónico, 9-12, en el minuto 24, por lo que, el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto, lo que surtió los efectos deseados en estos últimos minutos para irse al descanso con un 12-13.
El guión en la segunda parte fue el mismo que en la primera la igualdad en el marcador, sin que ninguno de los dos equipos pudiera poner un parcial claro a su favor, 15-15, en el minuto 37.
Los melillenses comenzaron a coger sus primeras ventajas importantes a partir del minuto 40, con un 17-15, pero sus fallos en los lanzamientos desdes los seis metros hizo que pudieron irse en el electrónico.
Pero todo el panorama cambió radicalmente a falta de quince minutos para el final, ayudados desde una magnífica defensa y las paradas del cancerbero melillense Yunes, la escuadra de nuestra ciudad comenzó a escaparse en el electrónico pasando por encima de los de Manzanares que se vieron desbordados por la eficacia de los jugadores dirigidos por Faisal Salmi, llegaron a tener una máxima ventaja de ocho goles (26-18).
De esta forma afrontaron con mucha tranquilidad los últimos minutos del partido para hacerse acreedor de un nuevo triunfo liguero, por 27-21, y alejarse de las posiciones de descenso de categoría.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img