Juventudes Socialistas de Puertollano organizan un acto contra la ablación femenina

El próximo viernes 17 de febrero la Fundación Kirira en colaboración con Juventudes Socialistas realizarán un acto en contra de la ablación genital femenina en Puertollano. Será a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal.
ablacion
La mutilación genital femenina consiste en la eliminación parcial o total de los genitales femeninos con el fin de eliminar el placer sexual de las mujeres. La ablación genital femenina es una lacra que afecta a más de 3 millones de mujeres anualmente, especialmente en África aunque es una práctica que también se realiza en nuestro país clandestinamente.

La Fundación Kirira trabaja para atajar las causas que provocan esta terrible práctica contra los derechos humanos. Es para ello que realizan actividades como la del próximo viernes que divulguen la labor que dicha organización realiza en los países más afectados por la ablación femenina.

El evento que comenzará a las 18:00 horas se dividirá en dos partes: en primer lugar, se proyectará un vídeo de unos 20 minutos de duración y a continuación, tendrá lugar una breve charla-debate a cargo de la presidenta de esta fundación.

Juventudes Socialistas de Puertollano invita a toda la ciudadanía a participar en este evento y a colaborar con esta iniciativa en pro de la dignidad humana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img