La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez celebrará un acto abierto en Ciudad Real este jueves 

La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez realizará un acto abierto en Ciudad Real este jueves, 16 de febrero, en la residencia de estudiantes de la Plaza de San Francisco, a las 19.00 horas. En el encuentro intervendrán los socialistas Odón Elorza González, M. Luz Martínez Seijo y Ángel Rubén Arias Arias. Los organizadores se plantean «un acto entre socialistas, donde expresar diferentes puntos de vista, que dé un carácter enriquecedor a las próximas primarias».
pedrosanchez

Relacionados

32 COMENTARIOS

  1. Habría que enseñarles primero lo que significa ser socialista, que generalmente siempre han sido más liberales que socialistas.

    Y habría que enseñarles también el daño irreparable que han hecho a mucha gente que alguna vez confiaron en ellos.

    Podrían también enseñarles que en democracia no se cambia la Constitución entre 2 partidos sin consultar al soberano. Es más, que deberían consultar al soberano todas las cuestiones de interés general y las que dicho soberano propusiera con una recogida considerable de firmas.

    Y si además les enseñan también lo que significa la separación real de poderes ya sería la leche.

  2. Lógico que vengan aquí. Los del Psoe de Ciudad Real son muy pedristas, de los que no les importa pactar con comunistas o independentistas para tener un cargo y un sillón. Cuestión de vivir de la política y no para la política, como se vio que quería hacer Pedro Sánchez.

  3. El Sr. Sánchez Pérez-Castejón es uno de los candidatos a las próximas primarias del PSOE y, por tanto, hay que prestarle la misma atención que al resto de candidatos.
    Lo importante es que la amplia mayoría de los españoles merece que el PSOE, cuanto antes, ofrezca ese proyecto potente, que piense en los ciudadanos, sensible, fuerte para hacer frente a las dificultades que atraviesan los ciudadanos y ganador…

  4. Pedro Sánchez es lo mejor que le ha sucedido a la política española en muchos lustros. Es una pena que ya no rija los destinos del PSOE, el partido que más daño ha hecho históricamente a España y el más culpable de la lamentable situación en que nuestro país se encuentra. Una pena.

    • Tienen un horizonte abierto con la bolchevizacion de Podemos para recuperar votantes. Pero me da a mí que si por sus militantes fuera…se harían bolcheviques.

      La izquierda radicalizada y jivarizada ha perdido su preeminencia social.

      • Pedro Sánchez en el Psoe y el nuevo Podemos pablista-estalinista y las próximas mayoría absoluta del PP, o muy cerca. Proximas que serían antes de fin de año. Y no creas que me disgustaria, viendo el panorama político español, el gris Rajoy parece el portador de la luz. Por lo menos a él algunas luces si le quedan.

        • Yo pienso que él brilla únicamente por comparación con los oponentes, pero no tengo ninguna esperanza en él. Ante el inminente desafío independentista veremos lo que da de sí. No debió permitir el 9N. Los independentistas esta vez estarán mejor preparados.

        • Efectivamente. El mayor desafío para la democracia española. Porque unos cuantos quieren puentear allí a otros cuantos,y a los muchos del resto de España.

          En el fondo quieren puentear a jueces y fiscales, tantos años robando y engañando a propios y ajenos…

        • Yo al menos viví en Cataluña, pude analizar, aprender catalán, conocer a Pujol e incluso mantener a familia y amigos allí.

          Tonterías las tuyas y obsesión la que tienes conmigo. Yo sí se pasar de ti, pero si me lanzas el guante, no que eso es para cabelleros, si lanzas…devuelvo triplicado.

        • claro claro. rajoy radicalizado a la derecha. No me da la gana que se rescaten autopistas con mis impuestos, ni que se salve bankia con mi dinero, en todo caso se haga banca pública y compita con la privada, no me da la gana que las pensiones no suban los mismo que el ípc, no me da la gana que se rebajen las prestaciones sociales, no me da la gana que los impuestos no sean progresivos y siempre pagemos los mismos, no me da la gana que los corruptos se lleven la pasta y no lo devuelvan, no me gusta que existan las puertas giratorias etc. etc. Si esto significa estar en la izquierda más radical, pues yo soy del psoe de izquierdas y radical.

    • El PSOE, a pesar de sus problemas internos, a pesar de sus dificultades, sigue trabajando con normalidad en las Instituciones y sigue anteponiendo a los ciudadanos antes que a cualquier cuestión orgánica, y eso no lo han hecho otros partidos.
      La oposición útil del PSOE en los primeros cien días ha ayudado a quince millones de españoles…

      • Y ahora con el desafío independentista debe seguir apoyando al Gobierno.

        Que los de Podemos queden retratados, y esa oposición constructiva al Gobierno sea como dices en beneficio de los españoles.

        Maquis el Iglesias y compañía.

        No tendremos extrema derecha afortunadamente, pero lo de Cataluña es serio, y los desórdenes en las calles auspiciados por Podemos, no podrá hacer ceder ante nuestra democracia, defectuosa pero sólida.

      • El PSOE se ha vendido a las políticas de derechas, como ha hecho casi siempre, especialmente en sus últimos años, donde la gran mayoría de las decisiones eran coincidentes con la derecha y siguem siendolo.

        • Ahora, por el bien de la mayoría.

          Las trincheras y las barricadas son para bronquistas de bajo nivel que quieren pasar el rodillo a la mayoría y de paso romper la unidad, que también es de intereses y convivencia de los españoles.

        • A ver troll….

          ¿Quien coño te crees que eres tu para decidir lo que le interesa o no a los españoles, o lo que les conviene o deja de convenir??

          Por cierto, parece que a millones de esos «españoles» los tenéis tan hartos los de tu misma cuerda que ya no quieren convivir dentro de las mismas fronteras.

          Flaco favor le habéis hecho siempre a este país.

          Ignorame como haces con Hobbes y con tantos otros, porque ya es que paso de ti y de tus comentarios absurdos. Troll.

        • Podemos y los independentistas entonces representan el interés mayormente compartido de que España se rompa.

          Yo encantado de pasar de ti, pero ya sabes bajo anonimato hay que tenerte cuidado, si insultas, circulas sin seguro y sin carnet, y hay que sacarte de la circulación.

          Hay también millones de españoles en Cataluña que no quieren dejar de serlo. Supongo que gracias a gente como yo,jajajaja.

          Esos ya lo tenían claro, y fueron abandonados por la izquierda por cierto. Por él PSOE.

        • Lo de bronquista de bajo nivel lo decía por cómo hoy Macho Alfa y su hembra se han comportado en el Congreso hoy. Si te das por incluido entre ellos, oye, tú mismo.

          Ves? No insulto.

          Que comento mucho? No estamos en Cuba coño.

        • No comentas mucho, contestas a quienes pasan de ti, troll.

          Bajo tu anonimato, troll.

          Te atribuyes las representación de millones de españoles que son mayorcitos para saber si se quedan o se van, troll.

          No estamos en Cuba, esto es más bien españistán, troll.

          Pasa de mí, que yo no me he dirigido a ti, troll.

          Que no te quieres dar cuenta que casi nadie te contesta porque pasan de ti, troll.

          Te repito, pasa de lo que yo no me he dirigido primero a ti, troll.

        • Mañana es viernes si tú también lo dices.

          Encantado de que entre nosotros rija la indiferencia.

          La unidad de España es querida por la mayoría de los españoles, vivirás tú en Españistan que debe quedar en la luna. España es un mercado y un espacio de libre circulación de personas con intereses comunes desde hace más de 500 años.

          Unos iluminados que falseando la Historia, quebrando la convivencia, y buscando ante todo escapar de la justicia, no van a constituir nunca una mayoría.

          Y no contestais porque sois unos cafres, acabáis insultando, y el anonimato no todo lo aguanta.

          Por cierto un troll no revela su identidad, y yo ya lo he hecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img