Arte urbano, skate o puenting, Ciudad Real Imaginaria propone aprovechar el Teatro Auditorio inacabado

El colectivo Ciudad Real Imaginaria busca grafiteros, diseñadores, ilustradores, creativos, artistas, expertos en urbanismo, ingenieros, arquitectos, actores, directores, guionistas, artesanos, y otros colectivos «locos y cuerdos» de esta ciudad que deseen participar en la elaboración de un proyecto que permita aprovechar la obra inacabada del Teatro Auditorio de la Avenida Tablas de Daimiel.
auditorio

En principio, se pretende dar utilidad a la planta baja del edificio, de forma que incluya una zona de patinaje exterior y festivales de verano; un teatro-auditorio al aire libre; un museo del arte urbano y el grafiti; un skatepark; zona de talleres para artistas locales; un centro natural urbano con intercambio de especies; aparcamiento, miradores o zona de puenting…auditorio 2

Los interesados pueden dirigirse a crimaginaria@gmail.com o contactar a través de la página de Facebook del colectivo.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El Teatro Auditorio, el gasto más inútil, improductivo y estéril que se ha hecho en la ciudad.
    Un mausoleo donde se han enterrado más de 20 millones de euros.
    Un sueño megalómano de unos nefastos gestores municipales que vivieron por encima de sus posibilidades…

    • Peor fue lo de Nuevo Banco de España junto al Nuevo Seminario. Obra millonaria que se destryó por otros cuantos millones.
      Y hablando de dinero público improductivo…Hospital Alarcos y Hospital del Carmen. ¿Me equivoco?
      …Y menos mal que no se hizo El Reino de don Quijote…
      …porque del Aeropuerto mejor no hablar…

  2. Muy buena iniciativa. Ya que los que se gastaron millones de euros no supieron qué hacer con él, quienes pagamos esos millones debemos decidir que hacemos con el mamotreto que dejaron.

  3. Falta un huerto ecológico!!!!
    Fuera bromas, he visto la pagina de face del grupo imagina y para mi les sobra el tono ligeramente falton y ridiculizado creal.
    Para poder imaginar algo bonito para nuestra tierra, debemos dejarnos de prejuicios. No todos somos unos catetos y si las cosas se hacen bien, podrian funcionar.
    ¿El proyecto??? Pues en mi opinión no solo es poco original, sino que creo que degradaria mas la zona. Encima ya hay zonas para patinar en el parque gasset!!
    ¿Habéis visto como esta el arco del torreón? Han removido la arena del montículo donde se encuentra y se ve los cimientos, que intuyo que son las rocas originales. Esta de lo más curioso, ojala los dejaran a la vista!!

  4. Pero si esta casi acabado el edificio,no? solo falta rematar por lo que veo en la foto… Yo tambien pienso que degradaria la zona esta iniciativa, que habiliten una planta para algo mas cultural.

  5. ¿Degradaría la zona? ¿Porque son patinadores o grafiteros los que lo usen? ¿o porque está mejor así, con las chapas y las cacas de perro? Creo que el tono guason que utilizan es menos perjudicial que los millones de euros que cuatro canallas ganaron construyendo un sinsentido. Apoyo la propuesta porque es joven, atrevida y al menos, saca a la luz un problema que muchos ni siquiera sabíamos que exisitia. ¡Enhorabuena y espero más ideas vuestras!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img