Julián Nieva visitará el I.E.S. “Sotomayor” para concretar algunas mejoras urgentes en infraestructuras

Julián Nieva, alcalde de Manzanares, se ha reunido con el nuevo equipo directivo del I.E.S. “Pedro Álvarez de Sotomayor”. Un equipo que está formado por profesores y profesionales de la educación con una larga trayectoria, “que nos conocemos y con los que se tiene una muy buena relación”, asegura el alcalde. Además de la correspondiente presentación se han tratado de algunas demandas planteadas desde el IES, “y que se estudiarán, con el fin de colaborar con el centro educativo”.

nieva-sotomayor

En este encuentro con el equipo directivo del IES “Pedro Álvarez de Sotomayor”, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, hizo referencia a que las instalaciones de este edificio tienen ya una antigüedad importante, por lo que se ve la necesidad de ir creando y mejorando algunas infraestructuras que hay que considerar. Desde ese punto de vista y con la mayor voluntad de colaboración, “vamos a concretar una reunión con la Junta de Comunidades y sus responsables provinciales”, con el objetivo de realizar una visita al centro y concretar en que medida se pueden afrontar algunas de las urgentes tareas de reforma.

El primer edil manzanareño avanzaba que estos asuntos se empezarán a estudiar en las próximas semanas, y trasladará a la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, la necesidad de acompañar tanto Ayuntamiento como Junta de Comunidades al equipo directivo del IES, para encuadrar el desarrollo de una jornada de trabajo.

De igual manera señalar que en este encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Manzanares, el propio equipo directivo del IES “Pedro Álvarez de Sotomayor”, ha querido trasladar su agradecimiento al propio consistorio por su constante colaboración, la aportación económica que el centro educativo tiene asignada para la organización y desarrollo de actividades que el centro realiza a lo largo del curso escolar. En resumen por ambas partes se ha puesto en valor esta reunión y de todo lo que se está haciendo, así como la consideración de todo aquello que se puede mejorar y las medidas en las que se podrá seguir colaborando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img