Argamasilla de Calatrava suscribe un contrato para la adecuada retirada y valorización de maderas y envases de este material

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha suscrito un convenio con Valorización y Reciclajes Calatrava SL por el que esta firma procederá mensualmente a la retirada de residuos no peligrosos de madera de la localidad, con vistas a su valorización y reutilización.
arga1
Como explica el teniente de alcalde Jesús Ruiz “en la actividad cotidiana de este Ayuntamiento se generan residuos que son palés fundamentalmente que conveniente retirar por parte de agentes especializados y de ahí la conveniencia de suscribir este acuerdo”. El documento lo rubricaba esta semana esta semana el munícipe junto con Juan Carlos Sánchez Gil, administrador de la firma.

En el acuerdo se establecen pautas de trazabilidad, de manera que los residuos recogidos en Argamasilla de Calatrava irán acompañados de un documento de identificación, siendo trasladados hasta las instalaciones que designe esta empresa, en su calidad de negociante de residuos no peligrosos.

Una vez en destino, los residuos serán sometidos a operaciones de valorización tales como su clasificación, el almacenamiento y la adecuada preparación para poder ser reutilizados.

Valorización y Reciclajes Calatrava SL tiene su sede social en Madrid y tiene por objeto social la fabricación de envases y embalajes nuevos o usados de madera, plástico, metal, cartón, etcétera, así como la compra y venta de residuos de envase y embalaje de cualquier índole.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img