La alimentación como herramienta preventiva y terapéutica contra el cáncer

Luis Mario Sobrino Simal.- El salón de actos de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real acogía esta tarde, con una gran asistencia de público la charla «Cáncer y nutrición: un nuevo enfoque en prevención y tratamientos complementarios”, a cargo de Pilar Castellanos Expósito, doctora en Biología y máster en Medicina Natural, en la que ha disertado acerca de en qué grado nuestro estilo de vida y alimentación tienen algún papel en el aumento de la incidencia del cáncer.

nutricion-2Aprender cómo nuestra alimentación puede ser una herramienta no solo preventiva sino también terapéutica contra el cáncer y cómo dejar de ser «pacientes» y pasar a ser agentes activos en la búsqueda y recuperación de la salud han sido los ejes centrales de esta charla.

nutricion-1

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Interesantísima charla.
    Dado que nuestra dieta utiliza una gran diversidad de productos, es complejo establecer un vínculo claro entre la alimentación y el riego de cáncer.
    No obstante, unos hábitos alimenticios sanos, pueden ser una herramienta de prevención eficaz…

  2. Gracias Luis Mario por tus aportaciones para que podamos estar enterados directamente de lo que pasa en la capital sin filtros o pasteleos, con una objetividad pura de la que muchos medios de información tendrían que aprender.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img