La AMC Banda de Música de Puertollano inicia la temporada en el Teatro Ayala de Daimiel

El próximo 19 de febrero, a las 20.00 horas, arranca un nuevo año de la AMC Banda de Música de Puertollano. En esta ocasión su presentación se efectuará en uno de los teatros con encanto de la provincia, el Ayala daimieleño.
amcpuertollano
Aires de Zarzuela para el público manchego, de la mano del director titular, García Pozuelo, que se presenta por primera vez ante el público del pueblo que le vio crecer. El programa contiene obras de Chapí, Sorozábal, Guridi, Torroba y Alonso entre otros, según informa la asociación en una nota.

Por otro lado, la asociación puertollanense estrena nueva imagen corporativa y nueva página web: www.bandadepuertollan.es, elaborada por el equipo de difusión de la banda. El nuevo emblema acoge su lema, SOMOS AMC, «muestra inequívoca de la idiosincrasia de la formación», señala la banda, mientras que la nueva web anuncia los hitos programados para 2017, entre los que se encuentran la presencia en Puertollano de Jan Van der Roost, Mercedes Padilla, así como la visita de Miguel del Barco, Amparo Triguero o Arturo García entre otros.

«Todo esto constituye una muestra palmaria de que la AMC afronta el 2017 con renovadas energías, para continuar teniendo voz propia en el panorama cultural local, regional y nacional», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img