Ciudad Real: Vidafarma organiza un taller sobre la salud de la mujer durante la menopausia

Las sedes de Bidafarma (antigua Cofarcir) en Alcázar de San Juan y Ciudad Real han acogido un Taller sobre “Consejos para la salud de la mujer en la etapa de la menopausia”, organizado junto con Stada.
Esta acción formativa gratuita, dirigida a titulares y equipo de dispensación de la oficina de farmacia y cuya ponente fue Asun Arias, experta conocedora y de prestigio en el sector farmacéutico, tenía el objetivo de conocer todo lo relacionado con la menopausia.
meno
La etapa de la menopausia supone, como es sabido, un gran cambio hormonal que puede afectar a diferentes aspectos en la vida de la mujer: cambios dermatológicos, insomnio, temperatura corporal, trastornos génito-urinarios, etc. El taller ha abordado el consejo y la recomendación que debe llevarse a cabo en la oficina de farmacia, siempre enfocado desde el conocimiento de estos síntomas y su raíz.

Estos síntomas son de consulta diaria en las farmacias y este taller ha dado respuesta y servido para trabajar aún más la comunicación con el paciente, además de reforzar las actitudes y conocimientos ante las consultas frecuentes en el mostrador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img