El Rotary Club Ciudad Real dona 2.000 euros a Cáritas Diocesana provincial

El Rotary Club de Ciudad Real ha participado en una nueva iniciativa solidaria enmarcada dentro de las acciones que lleva a cabo para apoyar a los más desfavorecidos. En esta ocasión, el Club ha entregado un cheque de 2.000 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan a través de Cáritas Diocesana Ciudad real y su ‘Programa sin Hogar’.
rotario
Con este proyecto solidario se pretende la incorporación activa de las personas sin hogar en la sociedad. De esta manera, la aportación económica donada se destinará a cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos sin hogar y ofrecerles la posibilidad de iniciar un proceso de cambio y recuperación.

Gracias a la solidaridad de las personas que han donado un euro con la compra de papeletas ofrecidas por los clubes rotarios españoles, se podrá ayudar a los ciudadanos que tienen problemas para reinsertarse en la sociedad.

El Presidente del Rotary Club Ciudad Real, Fernando Cambronero, ha hecho entrega de la aportación económica recaudada al director de Cáritas Diocesana Ciudad Real, Fermín Gassol.

El Rotary Club de Ciudad Real seguirá apostando por este tipo de iniciativas necesarias para crear conciencia y proponer un nuevo modelo social más justo y solidario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img