Seguros RGA, a la que pertenece Globalcaja, celebra su convención anual junto a las Cajas Rurales

La sede de Seguros RGA fue el escenario donde la aseguradora celebró su convención anual, que contó con la asistencia de representantes de las Cajas Rurales, tanto a nivel directivo como de oficinas.
global
La sede de Seguros RGA ha acogido la convención anual, en la que Mónica Paz, directora Comercial y de Marketing de la entidad, hizo un repaso por los datos obtenidos el pasado ejercicio, destacando además los hitos que se ha marcado la compañía para los próximos años y las principales líneas de actuación.

Por su parte, Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, aprovechó el reciente 30 aniversario de la compañía para hacer un repaso de sus tres décadas de vida, haciendo hincapié en los grandes avances que las Cajas Rurales han realizado en la venta de seguros en los últimos años, así como las políticas de RSE que han realizado de manera conjunta Seguros RGA y las Cajas Rurales.

En el acto también se reconoció el esfuerzo de las oficinas y Cajas que más han destacado en la venta de seguros en una nueva acción anual denominada ‘Plan Oficinas Platino’, así como en ‘La Vuelta de Seguros RGA’, campaña bimestral que este año ha celebrado su cuarta edición.

Asimismo, se reconoció el trabajo de todas las Cajas que han colaborado en 2016 con los Bancos de Alimentos y la Fundación ONCE, destacando el espíritu social y solidario de las entidades del Grupo Caja Rural, -a la que pertenece Globalcaja-, que este año se han volcado en la Iniciativa Solidaria en favor del programa Trainers Paralímpicos de la Fundación ONCE. En este sentido, Carla Casals, una de las trainers de este programa, quiso estar presente en el acto y agradecer a todo el Grupo Caja Rural, el equipo ciclista y Seguros RGA su implicación con este proyecto y los más de 74.000 euros conseguidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img