El adolescente atropellado en Almodóvar del Campo pudo saltarse un ceda el paso, según fuentes familiares

bici1

El adolescente de 14 años fallecido este domingo tras ser atropellado por un vehículo cuando montaba una bicicleta en la carretera CM-4110, a un kilómetro de la localidad de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), pudo haberse saltado un ceda el paso, lo que desencadenó el accidente, según han apuntado a Europa Press fuentes cercanas a la familia de uno de los menores que acompañaban al fallecido. Foto: CMM.

Las mismas fuentes apuntan que el grupo de menores –la víctima, un amigo que también iba en bicicleta y otros tres jóvenes, al parecer todos de la vecina ciudad de Puertollano–, se marcharon en la tarde de este domingo a Almodóvar del Campo “sin que lo supieran sus padres” y emprendieron apresuradamente el regreso a la localidad minera a la caída del sol, momento en el cual el niño de 14 años, presuntamente, pudo haberse saltado un ceda el paso en el momento en que pasaba el vehículo, que colisionó con la bicicleta.

Según la versión aportada por las fuentes consultadas, el otro joven que circulaba en bicicleta, “amigo inseparable” de la víctima mortal, tuvo que ser atendido con un ataque de ansiedad en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, junto a al resto de acompañantes y el conductor del vehículo.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que ningún menor fue ingresado y que ninguno presentaba heridas.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han precisado a Europa Press que la investigación sigue abierta y que será la Guardia Civil la que finalmente determine las circunstancias del accidente. Las mismas fuentes han explicado que el conductor fue identificado en el lugar de los hechos y no se dio a la fuga.

Según informó el Servicio de Atención a Urgencias 112, el aviso se produjo a las 19.12 horas de este domingo. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario.

El sepelio del joven tendrá lugar este lunes a las 16.30 horas en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Puertollano. Posteriormente sus restos serán inhumados en el cementerio municipal de la ciudad minera.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Me parecen de muy mal gusto las fotos que aportáis con la noticia, aunque sean la realidad de lo ocurrido, poneros en la piel de la familia. D.E.P.

  2. Podían haber puesto una de Bob Esponja pero creo que no pega…
    La noticia es así, dura, cruel, devastadora… Pero la información es así, además, Sólo sale la bici.
    O es que tú no miras cuando hay un accidente?
    Nos molesta todo.

  3. Todo eso es mentira…
    Los jóvenes hacían el payaso circulando en zig-zag, para después tumbarse en la calzada y jugarse el tipo.
    Es el juego de moda entre estos chavales, no seamos falsos y no faciliten mala prensa que hay testigos eh.
    O mejor no publiquen nada si no tienen ni puta idea, la pluraridad de este digital en esta noticia la demostrareis cuando salga el juicio.

    • por ahí van los tiros, pero ya sabe usted que aquí todo lo que no sea -correcto- está fuera de lugar. Yo también he escuchado esa versión de que estaban haciendo el gamberro y grabando con los teléfonos. Seguramente muy pronto se sabrá si esto es cierto o no.

  4. La madre que os pario, por que ocultais la verdad del asunto y publicais una foto de una bicicleta? Que cojones pinta esa foto? Por que desvirtuais la verdad con una noticia superflua cuando todo el mundo sabe que ocurrió?
    Normal, ustedes estas al culo de quienes les pagan, menuda mierda digital, palmeros chupones.

    • Cállate hombre, imagínate en el lugar de familiares y amigos en este momento.
      Deja de decir cosas que no es el momento y deja trabajar a la justicia.
      DEP

  5. Dejemos que la investigación siga su curso y determine las causas de este lamentable accidente.
    Mis más sinceras condolencias a la familia….

  6. Un amigo mío murió en un accidente de coche que provocó él. Podría haber matado a una familia completa que viajaba en el otro coche implicado. A todos les dió mucha pena que se matara, pero seamos sinceros, los más íntimos pudimos saber que había estado todo el día de bares. A veces vas por la vida y se te cruza un inconsciente que te convierte en un asesino. Yo quiero expresar mi solidaridad al conductor que atropelló a este niño. Y a su familia, que van a ser los que se lleven el odio y el hostigamiento de los ignorantes.

    • Totalmente de acuerdo. Porque por mucha culpa que pueda llegar a tener el conductor (cosa que habrá que demostrar), ¿qué pinta una pandilla de menores al anochecer, sin reflectores ni cascos ni nada, en medio de una carretera?

  7. Es una pena leer esta noticia, muchos de nosotros, creo, hemos sido un poco inconscientes de pequeños y hemos echo locuras lo que pasa es que en este caso se ha juntado la casualidad con la fatalidad. Cuando era pequeño jugaba en las vias del tren, podria haber sido yo el del titular u otro de mis amigos por hacer el tonto. Descanse en paz, fuerza para la familia y mi apoyo al conductor por que nunca sabes cuando vas a ser la victima o el asesino aunque la culpa no tenga nada que ver…..

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img