El Gobierno regional reitera a los sindicatos que está cumpliendo los compromisos y los plazos para la puesta en funcionamiento de la aplicación SELECTA

El Gobierno de Castilla-La Mancha está cumpliendo el compromiso al que se llegó con los sindicatos el pasado día 13 de febrero y se sigue trabajando en los plazos marcados para que la aplicación SELECTA, que soporta técnicamente la Bolsa de Trabajo única del SESCAM, esté lista para su funcionamiento próximamente.

Así lo ha dado a conocer Íñigo Cortázar, director general Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, en un nuevo encuentro con las organizaciones sindicales donde les ha trasladado los avances producidos en los últimos días.

Así, el Área de Tecnologías de la Información tiene previsto entregar el próximo jueves la última versión funcional que se implementará en los diferentes centros.

Una vez realizados los necesarios test funcionales, se procederá al volcado de los contratos actualmente existentes a la nueva aplicación.

Paralelamente a este proceso técnico, se remitirá el aviso de publicación en la web del SESCAM de los listados definitivos con plena validez jurídica al Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Dicha remisión se debe efectuar con una antelación mínima de 5 días hábiles.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha mantiene, por tanto, la planificación expuesta a lo largo de los últimos días con el objetivo final de poner en funcionamiento una Bolsa de Trabajo lo más actualizada posible que permita el acceso a la contratación temporal del mayor número de ciudadanos posible.

Por otra parte, la Dirección General de Recursos Humanos tiene previsto proponer el inicio de los trabajos de evaluación del Pacto de Selección de Personal Temporal de 2014 para proponer a la Mesa sectorial su simplificación y eventual modificación o derogación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img