Globalcaja pone a disposición de los clientes el reintegro en cajero con teléfono móvil, denominado Reintegro DIMO

Globalcaja ofrece, desde hace unos días, un nuevo servicio que permite a los clientes enviar y retirar dinero -en efectivo-, del cajero sin tarjeta, con sólo tener a mano el teléfono móvil. A través de una simple gestión a través de la Banca Electrónica de Globalcaja (Ruralvía o Ruralvía Móvil), los usuarios de este nuevo servicio podrán retirar dinero, de manera inmediata, en cualquier cajero NAC de la red de Grupo Rural o enviárselo a quién deseen, sea o no cliente de Globalcaja, resolviendo así situaciones como el posible olvido de las tarjetas en casa o la necesidad de enviar dinero a un familiar para cualquier urgencia.
global
La forma de llevar a cabo este tipo de operaciones es sencillo. El cliente tan sólo deberá entrar en Ruralvía Internet o Móvil, indicar el teléfono móvil del destinatario y la cantidad que desea enviar. En Ruralvía Internet, la opción está ubicada dentro del apartado de Servicios; en Ruralvía Móvil aparece directamente al desplegar el menú. El destinatario recibirá un SMS con una clave que introducirá en cualquier cajero NAC, junto con su número de teléfono y la cantidad de efectivo a retirar (todos los datos aparecen en el sms) y obtendrá el dinero en el momento.

Las ventajas que ofrece este nuevo servicio son numerosas, como por ejemplo, que para hacer un envío a alguien sólo hay que conocer su número de móvil, el beneficiario no requiere cuenta o tarjeta en la entidad, ni smartphone o tarifa de datos ya que la mensajería se realiza vía SMS, y la operación tampoco supone ningún coste, ni en el momento de enviar el dinero ni en el momento de retirarlo (servicio gratuito).

Hay que subrayar también que el importe de la operación podrá ir desde 20€ hasta un máximo de 600€ y el cliente podrá consultar el estado de sus operaciones DIMO, así como anularlas o reutilizar envíos anteriores (de este modo no tendría que introducir los datos de nuevo).

Para facilitar información al cliente sobre los cajeros donde puede realizar estos reintegros, se ha desarrollado un nuevo Localizador de cajeros NAC, donde consultar el cajero NAC más próximo, ubicado en el link ‘Cajero más próximo’ de la propia operativa DIMO.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img