Puertollano: El Club Paralímpico obtiene dieciséis medallas en el Campeonato Regional de Natación

El Club Paralímpico “Ciudad de Puertollano” ha obtenido dieciséis medallas en el XXI Campeonato de Natación Regional FECAM que se celebró el pasado fin de semana en la piscina “Juan de Toledo” de Albacete.
para
El club con una selección de treces nadadores y capitaneado con su entrenador Cruz Laguna Rodríguez, estuvo presente en numerosas finales, en las que obtuvo cinco medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce.

Nicolás Castillejo Barrera consiguió el segundo puesto en 50 metros libres, 50 metros espalda, y el tercero en 50 metros braza en la categoría absoluta. Israel Sierra Pizarro, el segundo puesto en 25 metros libres en categoría libre; y Sergio López Canal el segundo puesto en 50 metros espalda en categoría absoluta.

Agustín Mascaraque Fayos logró el primer puesto en 50 metros libres; el segundo en 25 metro braza en categoría juvenil. Alejandro Trujillo Huertas, el primer puesto en 25 metros braza, el segundo puesto en 25 metros espalda y el tercero en 25 metros libres, en la categoría juvenil.

Marta de Tera Lozano, el primer puesto en 25 metros libres y 25 metros espalda, y tercero en 25 metros braza en juvenil. Por último, Carolina de Tera Lozano, el tercer puesto en 25 metros libres y 25 metros espalda en juvenil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img