Un detalle en el ultimo minuto le dieron los tres puntos a La Solana

Juan Díaz-Benito.- Partido intenso el que se disputo en la tarde de ayer domingo en el campo municipal de futbol «Jose Camacho» de Manzanares. Derbie que conto conodo todos los alicientes que de un partido de esidadte tipo se esperaba: rivalidad, disputas y sobre todo incertidumbre en el marcador.

Se puede afirmar que ambos equipos tuvieron alguna ocasion para adelantarse en el marcador. e incluso las aficiones reclamaron una pena maxima en cada area que ocpodrian haber cambiado el devenir del encuentro. Los locales se mostraron muy seguros a lo largo dae todo el partido pero con falta de acierto cara a porteriar

Todo parecia indicar que el resultado al final seria de tablas cuando por enesima vez equipo visitante busco la falta y provoco una nueva falta en el tiempo de descuento, fruto de la cual y de la fortuna en un rechace fue el detonante para que el equipo se llevara los tres puntos que quiza fue demasiado premio en un partido que fue igualado en todos los sentidos.

Manzanares C.F.: Monreal, Xavi (Buitrago minuto 60), Javi(Fernando minuto 85), Sergio, Amalio, Alberto Perez(Javi Moreno minuto 60) , Francois, Marchante,Pascual(Alvaro minuto 75), Fran, Santoro.

La Solana C.F.: Ortiz (Antonio minuto 6), Julian, Gabriel Jesus, Diego (Jesus Bueno minuto 85), Juan Pedro, Raul, Jose, Araque, Alvaro (Edu Corrales minuto 75), Capello (Jose Ramon minuto 54), Daniel (Santos Olmo minuto 75).

Arbitro: Jesus asistido en las bandas por Ramirez A y Garcia M. Amonesto por parte del Manzanares a Javi en el minuto 71 y a Santoro en el minuto 17. Por parte de La Solana fueron amonestados, Diego Sevilla en el minuto 32 y Gabriel Jesus en el minuto 72.

Goles:

Minuto 90: (0-1) Jose Almarcha

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img