Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP acusa al equipo de gobierno de talar árboles «indiscriminadamente»

- 21 febrero, 2017 – 19:176 Comentarios
El Grupo Municipal Popular ha recurrido a las redes sociales para denunciar que el Ayuntamiento de Ciudad Real, gobernado por el PSOE gracias al pacto de investidura con Ganemos, continúa cortando árboles "indiscriminadamente". En concreto ha mostrado fotos de un vetusto ejemplar de la Plaza del Pilar del que ya tan solo queda un tocón.tala-de-arbol-pilar
Etiquetas: , , ,

6 Comentarios »

  • Opinando dice:

    Y de los que se han cortado durante 8 años…¿qué?

  • Hobbes dice:

    Ayer paseaba por el parque de Gasset y pensaba el por qué los de la tita Pili no ponen fotos de cómo están los interiores de los troncos y las ramas gordas: HUECOS. Vamos, que no se están cortando árboles para la chimenea de la tita Pili, que están hechos polvo.

    Al comentario del PP hay que responder con esas fotos, para darles en el hocico.

    Muchas gracias por evitar que esas ramas se terminen cayendo encima de la cabeza de alguien, incluidas las de quien escribe los tuits en el PP local y que parece tener la cabeza tan hueca como esos árboles.

    Y, por cierto, tita Pili, empieza a asfaltar, que las calles están de pánico. Esto en algunas calles empieza a parecer Sarajevo. Y, lo de la pista de los Ángeles, ay ay ayyyyyyy pero es que estaba bebío el del nivel???

  • Luis Mario dice:

    No tiene que ver con los árboles de los que ya he hablado bastante como los Platanos de la c/ Cretana que por «culpa» de sus raices que tienen la «mala costumbre» de crecer en horizontal…están levantando todas las baldosas de su alrededor…

    Ayer como todos los días cogí mi bici y fui a hacer papeleos y compras y me acordé de este video que grabé hace en la anterior legislatura.

    A ver quien me dice que es lo que ha cambiado del firme de calles y rondas para que no se nos rompan radios u otras piezas con los baches y fisuras.

    http://www.miciudadreal.es/2013/05/15/paseo-super-accidentado-en-bicicleta/

    • Perseguidor dice:

      La propia Calle Oretana está de pena, ¿verdad vecino?. A mí me daría verguenza ser alcalde o concejal y no hacer nada por adecentarla, al fin y al cabo es la primera calle de acceso a una capital de provincia y es vergonzoso como se encuentra, sin acerado, superbacheada y completamente agrietada… lo dicho una verguenza de entrada a la capital de La Mancha.

  • Charles dice:

    Se están llevando a cabo las medidas recomendadas en el Plan de arbolado en riesgo de 2014.
    Los ciudadanos no somos ilusos.
    A otro perro con ese hueso…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.