Puertollano: Nuevo concejal y alegaciones a las ordenanzas de terrazas y del IBI en el Pleno de febrero

La Corporación Municipal contará con un nuevo concejal del PP, Francisco Javier Luna, que tomará posesión el próximo jueves, 23 de febrero, en sesión ordinaria que se iniciará a las 17,30 horas. Luna sustituye como edil del grupo municipal popular a Juan José Jiménez Prieto, que dimitió tras su nombramiento como subdelegado del gobierno.
pleno
Un Pleno en el que también se resolverán las alegaciones planteadas a las ordenanzas reguladoras del IBI y de la instalaciones de terrazas en suelo público.

Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador de las actas de la sesiones anteriores, correspondientes a los días 25 de enero y 17 de febrero de 2017.

2º. Toma de posesión de Francisco Javier Luna Sáez como nuevo Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular.

3º. Dar cuenta del informe de ejecución presupuestaria correspondiente al cuarto trimestre de 2016.

4º. Dar cuenta del informe sobre cumplimiento del Plan de Ajuste correspondiente al cuarto trimestre de 2016.

5º. Dar cuenta del informe correspondiente al cuarto trimestre de 2016 sobre periodo medio de pago a proveedores en el marco del R.D. 635/2014 e informe sobre morosidad en operaciones comerciales de la Ley 15/2010, de 5 de julio.

6º. Resolución de alegaciones formuladas por Delia María Ruiz-Zorrilla Herranz, en representación de la Federación de Empresarios de Puertollano contra el acuerdo de modificación de la Ordenanza Fiscal nº 1, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para el año 2017, así como adopción de acuerdo definitivo.

7º. Resolución de alegaciones formuladas por la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido contra el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Instalación de Terrazas y Elementos Auxiliares en Terreno de uso Público en el Municipio de Puertollano, así como adopción de acuerdo definitivo.

8º. Resolver sobre la inadmisión del recurso de reposición presentado por Hipólito Muñoz Cabañero, en representación de Oretania XXI, S.L. contra el acuerdo de Pleno de fecha 16 de noviembre de 2016 que aprueba la propuesta de liquidación y resolución de la condición de agente urbanizador del PAU S-III de Residencial Azucena, S.L. y habilitar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta para la firma de dicha propuesta.

9º. Resolver sobre la inadmisión del escrito presentado por Hipólito Muñoz Cabañero, en representación de Oretania XXI, S.L. y Proarqui, S.L., por el que solicita la nulidad de los acuerdos o resoluciones adoptados en relación a diversos expedientes relativos al PAU S-III, entre los cuales se encuentra el acuerdo de Pleno de fecha 16 de noviembre de 2016 que aprueba la propuesta de liquidación y resolución de la condición de agente urbanizador del PAU S-III de Residencial Azucena, S.L. y habilitar a la Sra. Alcaldesa-Presidenta para la firma de dicha propuesta.

10º. Resolución sobre la solicitud de ampliación de plazos para presentación de recurso de reposición por Hipólito Muñoz Cabañero, en representación de Oretania XXI, S.L., como agente urbanizador del PAU SI, contra el acuerdo de Pleno de fecha 30 de noviembre de 2016.

11º. Urgencias.

12º. Mociones.

13º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

14º. Disposiciones oficiales más importantes.

15º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img