Unas 80 personas acudieron a la Jornada sobre Viña y Olivar, organizada por El Progreso con motivo de su Centenario

Multimedia.- La Cooperativa El Progreso de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) organizó hoy la Jornada sobre Viña y Olivar, con motivo de su Centenario, que celebra este año, en su sala de catas de la entidad.
progre
La sesión comenzó a las 9 de la mañana con la recepción de asistentes, e inauguración, a la que asistieron el concejal de Agricultura de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Sánchez-Crespo, y gran parte del Consejo Rector de la cooperativa, con el presidente Cesáreo Cabrera al frente, junto a decenas de personas, unos 80 asistentes, entre otros.

En primer lugar se habló de “Estrategias para control del rendimiento en olivar y mejora de calidad en el aceite”, que impartió José Antonio Martín, Ingeniero Agrónomo, managing director de “Casas de Hualdo” (El Carpio del Tajo, DO Montes de Toledo) y gerente de Agrícola La Veguilla.

Posteriormente, sobre las 11,30 horas el ingeniero técnico agrícola Félix Yáñez impartió la ponencia “Estrategias de cultivo para el control de producción en viña y mejora de calidad en vino”, que despertó también un gran interés.

A cada una de las sesiones le siguió un pequeño debate, terminando la jornada pasadas las 14 horas con un vino con aperitivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img