Argamasilla de Calatrava suma la Fiesta ‘Retro’ a su programación de Carnaval

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava introduce otra destacada novedad para la programación de Carnaval de este año. Se trata de la denominada Fiesta ‘Retro’, a la que están llamados el viernes 3 de marzo todos los amantes de la música de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 del pasado siglo.
retro
Música que no sólo será pinchada por Dj en directo, sino que también la Orquesta ‘Al Alba’ ofrecerá versiones de época para el disfrute de todos quienes se den cita en el Centro Cultural a partir de las once de la noche.

Y dado que el marco de esta celebración extraordinaria son las fechas de las carnestolendas, aunque la cita está abierta a todos los interesados, desde la organización se espera que todos los presentes lo hagan disfrazados. Es por este motivo que se convoca un concurso de disfraces, que anuncia premios de 200, 100 y 50 euros, junto a otros alicientes que se irán desvelando durante la madrugada.

Además de la iluminación y pantallas que contribuirán a hacer del evento todo un espectáculo, los profesionales de Factory gestionarán la barra de bar, con precios tan asequibles como refrescos a 1,50 y copas a 3,50 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img