El PP reclama más vigilancia y limpieza en el Torreón

Durante la presentación de las mociones que defenderá el Grupo Municipal Popular durante el pleno de ordinario que se celebrará mañana, su portavoz, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado la preocupación de los populares por la «solución, sin consenso y sin diálogo, que quiere imponer el equipo de Gobierno» con la nueva ZAS del Torreón y las medidas correctoras aprobadas.

Miguel Ángel Rodriguez 1El portavoz popular cree que esta cuestión es la que «le ha costado el puesto a Alberto Lillo» pero considera que su sucesora, Manoli Nieto, no está más capacitada para llevar este asunto.
Al Grupo Popular, ha indicado, no le consta que se haya reunido aún con ningún afectado para abordar esta problemática.

Esta formación insta al equipo de gobierno a que tome medidas consensuadas al objeto de garantizar que se compatibilice el descanso de los vecinos con el ocio del resto de ciudadanos, que se refuerce la vigilancia en la zona, que se extreme la limpieza y el cuidado de las zonas verdes.

En otra de sus mociones, los populares solicitarán que las políticas del Ayuntamiento se orienten a acabar con todas las manifestaciones de la violencia de género. Rodríguez ha criticado que el PSOE votara en contra de esta propuesta en la comisión preparatoria, “con lo que ya vemos lo que les preocupa este tema: nada”, ha lamentado.

En otro orden de cosas, Rodríguez ha denunciando el “ataque sin precedentes» al sistema educativo en la capital, y se ha preguntado “qué le han hecho los ciudadrealeños a García-Page para que, nada más llegar al Gobierno, cerrara un colegio público, el Juan Alcaide, y ahora nos enteremos de que va a suprimir 61 unidades en los colegios de educación infantil y primaria en la provincia, 12 de ellas en la capital y sus anejos”.

Según ha explicado, las 12 unidades se van a suprimir son de los centros Ciudad Jardín, Cruz Prado, Jorge Manrique, Pío XII y Nuestra Señora del Rosario, en Las Casas. Considera el portavoz popular que es “sorprendente que el Ayuntamiento de Ciudad Real, con la señora Zamora al frente, se muestre sumiso a esta decisión de sus jefes de Toledo”. El Grupo Popular considera que debe oponerse rotundamente a este hecho por eso solicita que se pida a la Consejería de Educación que dé marcha atrás en este tema.

Además, el Grupo Popular va a preguntar al equipo de Gobierno en qué consiste el convenio que se ha firmado con al Aeropuerto de Ciudad Real y a qué se obliga al Ayuntamiento.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, ¿quién se cree usted para establecer la capacidad y aptitud de una persona?
    Estas personas que, según usted, no son competentes, están resolviendo y solucionando todos los «pufos», engaños y «marrones» que ustedes dejaron atrás.
    Recuerde que D. Francisco de Quevedo dijo: «la soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió»…
    Menos altivez, ¿vale?…

      • QUIERO EXPLICAR LO QUE HE RESPONDIDO A CHARLES, pues utilizaba la ironía.

        NO ES PRECISAMENTE LA IZQUIERDA LA QUE PUEDE HABLAR DE LA SOBERBIA DE OTROS, pues manifiesta es su «superioridad moral e intelectual» respecto a los que no comulgamos ideológicamente con ella.

        En otra noticia:

        http://www.miciudadreal.es/2017/02/21/la-guardia-civil-de-ciudad-real-detiene-a-75-personas-e-investiga-a-otras-29-por-un-fraude-masivo-en-el-plan-pive-de-renovacion-de-automoviles/#comments

        La izquierda nos recomendaba leer más y estudiar en Salamanca, dando a entender que no leíamos ni habíamos estudiado.

        Desconozco si Miguel Ángel Rodríguez es en su esfera privada soberbio o no, ni cuanto a leído. Ni creo que importe. Me consta que es afable (también lo es Nicolás Clavero), porque es persona con la que compartí tiempo en NNGG hace años, y con la que cuando nos hemos cruzado nos hemos saludado.

        Ya decía Ignacio de Loyola, y repito reiteradamente:

        No el mucho saber satisface ni harta el ánima, sino el sentir y gustar las cosas internamente.

        Tener conocimientos no implica tener sabiduría.

        Si Miguel Ángel se ha sentido ofendido, le ruego que acepte mis explicaciones, no pensaba en él cuando ironizaba con Charles.

        Para soberbio yo.

  2. En realidad pide limpiezas que es incapaz de hacer en su partido. Por ejemplo, acaban de destituir al fiscal que molestaba al presidente de Murcia y lo han sustituido por otro más sucio y blandito. Por no hablar de otras mierdas que exceden todo lo limpiable, empezando por el puerco disco duro de Génova.

    • Por demás, podría pagarse más vigilancia y limpieza en el barrio subiéndole los impuestos a gente como Miguel Ángel Rodríguez; él, que quiere verlo todo tan limpito, seguro que me dará la razón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img