Expectación ante el concierto de Sober este sábado en Puertollano en el Francis Café

Este sábado 25 de febrero el rock metal alternativo en versión acústica de la banda madrileña Sober, hará acto de presencia en la ciudad minera de la mano del Francis Café en la calle José Domingo Maestre nº 10 en un concierto cuyas entradas están agotadas desde hace semanas y que está generando gran expectación.
sober
Sober, banda fundada en 1994 en Madrid, compuesta en la actualidad por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo (voz/bajo el primero y guitarra el segundo), Antonio Bernardini (guitarra) y Manu Reyes (batería) han realizados amplias y continuas giras por España, Europa y países de America Latina, formando cartel junta a bandas comos Motorhead o Metallica. Alcanza sus mayores éxitos en 2002 y 2003 con los discos Paradysso y Reddo respectivamente, contando con un total de doces discos editados de los cuales “Vulcano” es el último, aparecido a finales de 2016 y cuyas canciones presentarán en el Francis Café.

Pruebas de sonido y fiesta post-concierto

Con todo preparado, el Francis permanecerá cerrado el sábado entre las 19:00 y las 22:00 horas para hacer pruebas las preceptivas pruebas de sonido. Con posterioridad al concierto en torno a las 00:30 horas, el local puertollanero ha preparado una fiesta post-concierto en la que continuar compartiendo música ya no en vivo, pero con una sesión del DJ Valiente que seguro mantendrá alto el electrizante ambiente rockero de la noche para los que continúen después del concierto y para aquellos que no hayan podido acceder por estar agotadas las entradas. En esta fiesta donde habrá regalos y sorpresas, seguro que pondrá el broche de oro, a una noche que se promete memorable.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img