Rodríguez (PP): “El Gobierno de Page se está riendo de los ciudadanos vendiendo una sanidad que solo existe en la imaginación de los socialistas”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que el Gobierno de Page “se está riendo de los ciudadanos vendiendo ante la opinión pública una sanidad que solo existe en la imaginación de los socialistas”.
rodriguez
En rueda de prensa se ha mostrado convencido de que “no tienen la valentía suficiente para hacer este mismo balance mirando a la cara a los miles de pacientes que tienen que esperar más de un año para ser atendidos, ante el personal sanitario que no puede soportar más esta situación ni en los centros hospitalarios, como el de Tomelloso, donde hay tantas camas cerradas”.

En este sentido, ha recordado que no ha sido el PP «sino los profesionales sanitarios los que han tenido que acudir a la Justicia para denunciar el caos sanitario que se vive en la región en general y en la provincia de Ciudad Real en particular».

Miguel Ángel Rodríguez no comprende «a qué viene tanto sacar pecho cuando lo que deberían hacer es pedir perdón por haber destrozado la sanidad y por hacerlo, además, con el agravante de intentar engañar a los ciudadanos”.

En cuanto a las listas de espera “que con tanta alegría han vendido desde el Gobierno de Page”, Rodríguez ha asegurado que “no son más que cifras inventadas que en nada se ajustan a la realidad”. Así, ha recordado que, el año pasado, «sacaron de la lista de espera a miles de pacientes de cirugía menor que no fueron atendidos». Además, ha aclarado que los pacientes «tienen que esperar cada vez más tiempo a ser atendidos, con lo que “no hay nada” de esa mejoría que quieren vender».

El portavoz popular se pregunta «dónde están los millones de euros que dicen que han invertido en los hospitales de la provincia, ya que entre ellos deben estar los previstos para el hospital de Puertollano, al que solo han destinado unos 200.000 euros, con lo que no hay ni para poner un cartel. Y por qué si hay más actividad en los hospitales se ha destinado la misma cantidad de dinero a derivar pacientes a la sanidad privada».

Educación

Rodríguez ha criticado que Page anunciara “hace ocho meses las oposiciones a maestro” y ahora dé marcha atrás en esta iniciativa de empleo público, por lo que ha afirmado que García-Page es un “mentiroso compulsivo al que no le importa jugar con las ilusiones de las personas”.

Considera Rodríguez que García-Page es un presidente de “freno y marcha atrás, primero se embala generando ilusión entre miles de maestros que veían en estas oposiciones una oportunidad de trabajar o de consolidar su puesto y ahora, que llevan meses preparando la oposición y gastándose dinero en preparadores, dice que no habrá oposiciones en 2017, provocando frustración entre los que han visto que han perdido varios meses de su vida estudiando”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img