Trasladado un motorista al hospital tras colisionar con un vehículo en la ronda de Ciudad Real

Un motorista ha tenido que ser trasladado al hospital de Ciudad Real después de colisionar con otro vehículo en la intersección de la calle Morería con la Ronda. Según han relatado testigos presenciales, la persona que conducía la moto se quejaba de dolores en un tobillo, aunque por el momento se desconoce si presenta heridas de gravedad.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. SIEMPRE ME HE QUEJADO DE ESTE CRUCE PELIGROSO PUES AL FINAL DEL DESVIO HACIOA MORERIA, ESTE SE ESTRECHA DE MANERA IMPORTANTE.

    ¿SE ARREGLARÁ AHORA…?
    ESPERO QUE EL JOVEN SE RECUPERA PRONTO!!!

  2. La policia local tendría que tener tolerancia 0 con los conductores que dejan el coche en el carril de la derecha. Siempre hay algún coche parado en ese carril sobretodo a la altura del Almanzor

    • Tolerancia cero menos conmigo claro. Si denuncian está mal y si no también. El caso es echar siempre la culpa a otros. El conductor estaría mal aparcado, pero no creo que ese fuese el motivo del accidente, si no habría 50.000 accidentes todos los días.

  3. Buenas soy el accidentado de la moto a mi tambien me gustaria que me preguntasen que paso antes de subir esta version a internet o a cualquier otro lugar y esa foto no viene a cuento ya que el accidente se produjo a las 6 y pico que todavia era de dia y el condutor del vehiculo tampoco llevaba las luces puestas. Agradeceria que el autor del articulo lo borrase o se pusiese en contacto conmigo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img