El Torno se viste de fiesta para celebrar el Carnaval

El Torno ya lo tiene todo preparado para dar la bienvenida al Carnaval 2017. Entre las actividades programas por el Ayuntamiento para este año destacan: un concurso de disfraces, una fiesta infantil y el tradicional entierro de la sardina.

El próximo sábado 25 de febrero se inaugurará la programación con el concurso de disfraces que tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el Salón Cultural de la localidad. Los participantes con los seis mejores disfraces tendrán la posibilidad de recibir los siguientes premios: 75 euros para el mejor disfraz, 50 euros para el segundo clasificado, 30 euros para el tercer clasificado, 25 euros para el cuarto mejor, y 20 y 15 euros para el quinto y sexto, respectivamente.

Los números para participar en el concurso se repartirán entre las 22:00 y las 23:30 horas.

La programación continuará el martes 28 de febrero con la fiesta infantil de disfraces que se llevará a cabo en la ludoteca, a partir de las 16:30 horas.

Seguidamente, el día 1 de marzo, tendrá lugar el tradicional entierro de la sardina con salida a las 19:30 horas desde el Ayuntamiento. A continuación, asarán 50 kilos de sardinas y 25 de chorizos donados por la ‘Carnicería Óscar’.

Como broche final del carnaval, el próximo domingo 12 de marzo se llevará a cabo el desfile de comparsas que comenzará a las 11:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img