Puertollano: La alcaldesa se incorpora, la edil da a luz y un concejal se estrena

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se ha incorporado este jueves a la vida municipal tras la baja por maternidad que la ha mantenido alejada de los focos desde el pasado 4 de enero. Lo ha hecho presidiendo el pleno ordinario que se está celebrando en estos momentos, y en el que está previsto que se debatan, entre otros aspectos, las alegaciones a la ordenanza de terrazas presentadas por la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido.
mayte1
Además, tanto la alcaldesa como los ediles han felicitado a la concejala de Hacienda, Lidia Molina, que acaba de dar a luz.

El inicio del pleno ha estado protagonizado por la toma de posesión del nuevo concejal del PP, Francisco Javier Luna, en sustitución de Juan José Jiménez Prieto, quien dimitió tras su nombramiento como subdelegado del gobierno.

Luna nació en Ciudad Real en 1972, aunque es de raíces puertollanenses. Es profesor de educación física en el colegio Gonzalo de Berceo. Su actividad docente se inició en el colegio Santa Bárbara y en 1999 aprobó las oposiciones de maestro con un primer destino en la provincia de Toledo hasta que en el año 2000 pudo desarrollar su labor en Puertollano en los colegios Gonzalo de Berceo y David Jiménez de Avendaño.

luna2

luna1

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Joer!…..No agotan ni el período legal a que tienen derecho.
    Venga a seguir «chupando» de la piragua cuanto antes que con la baja se cobra menos a final de mes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img