Inicio » Ciudad Real

Herrera confirma «contactos avanzados» para recuperar el Festival de Jazz de Ciudad Real

- 24 febrero, 2017 – 10:40Sin comentarios
Eusebio Gª del Castillo Jerez.–  En una escueta respuesta a preguntas de vecinos en el Pleno celebrado ayer, el concejal de Promoción Cultural ha confirmado la existencia de "contactos avanzados" para recuperar el Festival de Jazz "que se perdió en esta ciudad". José Luis Herrera no avanzó dato alguno al respecto, salvo que se dará a conocer dicho acuerdo "de la manera correspondiente" si llegara a fraguarse.
Uno de los vecinos durante su intervención en el Pleno

Uno de los vecinos durante su intervención en el Pleno

También a preguntas de los ciudadanos, el edil de Urbanismo indicó que ya se ha localizado a la persona que durante años ha cultivado la parcela de Las Casas adquirida por el equipo de gobierno anterior para la construcción de un nuevo cementerio. Esta persona, ha explicado Alberto Lillo, no ha ingresado a las arcas municipales cuantía alguna por el aprovechamiento de estos terrenos. Por último, ha comentado que la parcela está declarada como terreno rústico de especial protección agropecuaria, no pudiéndosele dar otro uso por el momento.
Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.