RTVE Castilla-La Mancha reafirma su compromiso de apoyar al Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM

Multimedia.- El director del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha, José Antonio Hernández, y la codirectora del Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, Claudia Mendoza, han renovado el compromiso de que RTVE Castilla-La Mancha sea un medio de referencia de la fiesta del cine castellano-manchega, que este año celebra su octava edición del 31 de marzo al 8 de abril en Ciudad Real.
fecicam
RTVE Castilla-La Mancha realizará la cobertura informativa de la fiesta del cine de Castilla-La Mancha, #FECICAM8, con el objetivo de contribuir a la difusión y promoción de la programación del Festival, así como del resto de actividades que se desarrollen durante su celebración, tal y como se puso de manifiesto en la reunión mantenida.

FECICAM, Festival de Cine de Castilla-La Mancha, www.fecicamfilmfestival.com, es un festival internacional dedicado a realizadores noveles que apoya el cine independiente para fomentar el cine alternativo de autor, contribuyendo al desarrollo de la cinematografía. En su octava edición volverá a premiar a los mejores largometrajes, cortos, videoclips, videoartes, documentales y los cortos que forman parte de la sección Babycam, de entre el total de seleccionados.

El Festival, que cuenta con el apoyo de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España, ha recibido en esta edición un total de 324 obras, casi el doble que el año pasado, de las que 203 son cintas españolas, 54 de Castilla-La Mancha, 63 internacionales y 4 son propuestas de niños de menos 14 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img