Inicio » Ciudad Real

Responsables del circo aseguran que el asalto se produjo y que los «animalistas» huyeron por la zona de las cuadras

- 25 febrero, 2017 – 17:5815 Comentarios
Nacho Pedrera, portavoz de la Asociación Circos Reunidos, ha asegurado a este digital que el asalto al circo se produjo, que los hechos están recogidos en acta policial y que las personas que vieron salir a los toros por la Avenida de los Reyes Católicos no pudieron escuchar ni percatarse de nada de lo sucedido porque las cuadras se encuentran en la zona opuesta del recinto, detrás de la carpa.Según Pedrera, los "animalistas" que accedieron a las instalaciones salieron por la parte de atrás, en dirección a la estación de servicio de la Carretera de Puertollano. circo1 Denuncia Según consta en la denuncia del gerente del Circo Continental, ayer, en torno a las 15:45 horas, cuando dormía en su caravana, escuchó voces en el recinto donde se encontraban los toros de la raza watusi. Entonces, salió para ver qué ocurría y vio a cuatro personas encapuchadas que liberaron a las redes. Los toros fueron controlados, según el relato del denunciante, a pocos metros del lugar donde se encuentra instalado el circo y siendo devueltos a su recinto “sin causar daños a nada ni a nadie”. El responsable del circo declaró que las cuatro personas que participaron en esta acción vestían chándal y jersey negro y gritaban “liberación animal, animales libres, maltratadores”. deuncia-circo
Etiquetas:

15 Comentarios »

  • L dice:

    Es decir, que las cuadras están en la zona opuesta del recinto, y los toros-bisontes cruzaron tooooodo incluída la zona de la carpa antes de que pudieran alcanzarlos.

  • Angel Manuel dice:

    Lo único cierto es que la función no se suspende y hay una manifestación frente al recinto.

    Y afortunadamente ayer no pasó nada con esos bueyes sueltos, y mañana TAMPOCO pasará nada.

    Y cada uno que saque sus conclusiones.

    Racional nada en este asunto.

  • Manu angel dice:

    Lo único claro es que varias personas fueron testigo de cómo los bueyes pastaban tranquilamente por dentro del recinto del circo y como dieron por casualidad por la puerta que ha estado abierta toda la semana. Esos mismos testigos Y7o otras personas llamaron a la policía que se presentó y tomó acta (ya no usan la palabra denuncia) a unos dueños del circo nerviosos perdidos que improvisaron para salir del apuro.
    ¿Cómo sino se explica que oyeran los gritos, salieron y los pillaran intentando soltar los tigres pero los bueyes crucen tooodas sus instalaciones hasta que salen a la carretera? Son bueyes.
    Y toda ésta historia la usa el Nacho Pedrera que es especialista en crear noticias falsas que les coloquen como víctimas.
    Porque no sé si os habéis dado cuenta pero no hablan los responsables del circo continental sino el portavoz de una asociación y gerente de otro circo.

    Pillados con las manos en la farsa.

  • Animal dice:

    Increíble.
    Artículo donde se puede comprobar la verdadera magia del circo con animales, de Circos Reunidos y de Nacho Pedrera: inventarse agresiones, manipular y mentir. Pasen y lean.

    http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Quiros-Gottani-verdadera-magia-circo_6_603749652.html

  • Angel Manuel dice:

    Mañana como de costumbre, la policía habrá de estar a la entrada del circo, porque los mismos de siempre ni respetan ni toleran.

    Y eso es una trágica realidad. Que este país tenga problemas para que alguien libremente quiera disfrutar de su tiempo libre como quiera sin beber en la calle, lo único que realmente molesta a una mayoría de vecinos.

  • Arquero dice:

    Lo de los animalistas es para enmarcar. Resulta que luchan por la libertad y dignidad animal, cuando son los primeros torturadores de animales, sacando de su hábitat natural a muchos de estos animales. Sin ir mas lejos y por poner un ejemplo de andar por casa, ¿acaso no es torturar a un perro teniéndolo que sacar a la calle atado del cuello, ponerle un bozal y tenerlo en un salón metido todo el día?.

    Menos hipocresía, falsos animalistas.

  • Jo dice:

    Hay cámaras en casi todas las rotondas de Ciudad Real, y la hay en la del Quijote Arena, es facilísimo echar un vistazo a ver que o quien ha pasado por ahí y seguir el rastro. De no aparecer a esas horas ningunos encapuchados de negro, denuncia al canto al circo por negligencia y denuncia falsa.

    • Mordieron el anzuelo ? dice:

      No caerá esa breva, Jo.

      Ójala hicieran eso, pero seria hacer las cosas bien y suele ser extraño que eso pase.

      Porque vamos, si se demuestra lo que dices me pareceria muy grave que venga un circo de fuera a haver denuncias faltas que intenten legitimar la prohibicion del derecho a manifestacion.

  • Mordieron el anzuelo ? dice:

    Le despertaron de la siesta, incluso vio como los encapuchados intentaban abrir la jaula de los leones, pero en vez de parar ipso facto a los bueyes, prefirió dejar que se dieran un paseo. Para que luego digan los animalistas que los animales del circo no gozan de viven encerrados, hasta para dar paseos por la ciudad tienen libertad!

    Supongo que alguno hoy se sentirá un poco ingenuo y manipulable.

    Que digo yo! Eso de envainarsela no es de macho español, hay que prohibirrr la manifestación, prohibir prohibirr

  • Angel Manuel dice:

    Hay que ir al circo, que es más divertido y multitudinario.

  • Ciudadano dice:

    Ayer había quien decía que era falso que hubiesen presentado una denuncia. Cada vez me creo más que es SI cierto. Lo de los tigres y leones no se lee en la denuncia, pero el que lo dice en los medios, no es el mismo que denuncia, seguramente el otro lo «adorno». Pero si yo tuviese que aguantar que me llamen torturador por ejercer una actividad absolutamente legal, apolitica, familiar, poniendo en riesgo mi futuro y el de mis trabajadores, también tendria tendencia a ejercer sus mismas malas artes.

  • Pepillo dice:

    Esta noticia demuestra la gilipollez en la que estamos instalados como sociedad. De pena.

  • Tur dice:

    Es curioso que en un medio haya tres noticias contradictorias entre sí y que no pase nada y se vea como normal. Miciudadreal menudo apaño.
    Es que en la propia noticia hay contradicciones tan brutales que clama al cielo. El titular dice que huyeron por la zona de cuadras y la denuncia que por la contraria. Se ve Nacho quisó intentar limpiar los evidentes fallos de su versión y le salió mal la cosa.
    Y ahora nada de los tigres, ni de los leones ni ¡ah! los ponis.

    No engañáis a nadie.

  • Perseguidor dice:

    Sr. Nacho Pedrera recuerde que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo…¡¡¡ No siga usted con la misma estrategia de siempre, allá por donde hay manifestaciones, siempre pacíficas, mire por donde usted siempre sale con que si han entrado unos activistas a pegarle y a robarle, que si han saltado unos activistas a pintar las caravanas, que si patatín que si patatán.., recuerde que la policía no es tonta. Cre que debería dejar esa mala estrategia de inventar, pues no le va a servir de nada, en todo caso, si la policía lo llega a demostrar, pues para dar luz a sus más que probables denuncias falsas.

  • Hobbes dice:

    A mi me da que a más de uno le echaron dronja en el colacao. Y han acabado todos pasando el mono en MCR.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.